1. Actualización del foro a la última versión. No muchas novedades, pero sí alguna que otra interesante. Más información acá
    Cerrar notificación

New Profile Posts

1. Kintaro
    Kintaro Patolin
    enfermo mental de mierda, recuerdalo
  2. LaPolillaChingona
    LaPolillaChingona
    Me estoy dando un descanso.
  3. LaPolillaChingona
    LaPolillaChingona
    hola yo no soy nuevo.
  4. elColoesChile
    elColoesChile
    Aprietame el pico perra culia
  5. Rodenwea
    Rodenwea
    si weiker, ophelia te esta joteando, lo bueno es que no hay mas fondo, solo queda subir de ahora en adelante
  6. OPhelia
    OPhelia elColoesChile
    Puta la wea apreté mal
    1. A elColoesChile le gusta esto.
    2. elColoesChile
      elColoesChile
      Aprietame el pico con tus cachetes ofelita
      27 de Marzo de 2017
  7. JesusM
    JesusM LAG
    Si quieres traer cosas para vender en mayor volumen enviame un MP, te puedo dar un contacto bastante bueno que trae cosas por barco o avion a buenos precios.

Hola, podrías hablarme de eso, se que paso mucho tiempo pero tal vez aún funciona ese método que tienes.
    Saludos
  8. Kintaro
    Kintaro Patolin
    eres la basura mas grande, recuerdalo
    1. A LAG y Keenan les gusta esto.
  9. Eraserhead
  10. Gripe
    Gripe
    joaquin?? perrituu?
  11. Kintaro
    Kintaro
    ╭∩╮(ಠ۝ಠ)╭∩╮!!
  12. Yeti
    Yeti
    Que tiene mal gusto el wn...
  13. Kabal2X
    Kabal2X
    Shoaaa y qué dijo Yeti?
  14. joaquin5692
    joaquin5692 Yeti
    I already raped ur mama 100 times,i cum on ur mom's face tits,cum in her pussy auns,piss and poop on ur mama's face and mouth
    i raped ur mom then cut her head,piss on her dead body!!!if any spain monkey is watching this,I want to u know that i have been spain and fuck 24 spain girls!hahahaha!! spain girls always are cheap cunts!!!!!╭∩╮(ಠ۝ಠ)╭∩╮!!
  15. joaquin5692
    joaquin5692 Yeti
    I already raped ur mama 100 times,i cum on ur mom's face tits,cum in her pussy auns,piss and poop on ur mama's face and mouth
    i raped ur mom then cut her head,piss on her dead body!!!if any spain monkey is watching this,I want to u know that i have been spain and fuck 24 spain girls!hahahaha!! spain girls always are cheap cunts!!!!!╭∩╮(ಠ۝ಠ)╭∩╮
  16. joaquin5692
  17. joaquin5692
    joaquin5692 Yeti
    i fuck ur mama's mouth!!!!!!!!!!!!!!!!cum on ur mama's face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hahaha凸
  18. joaquin5692
    joaquin5692 Yeti
    i fuck ur mama's mouth!!!!!!!!!!!!!!!!cum on ur mama's face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hahaha凸
  19. joaquin5692
    joaquin5692 Yeti
    i raped ur mom then cut her head,piss on her dead body
    go suck ur dad's dick,u cocksucker gay
    i cut ur grandpa's cock.forced ur dad to eat it
  20. joaquin5692
    joaquin5692 Yeti
    i fuck ur mama's mouth!!!!!!!!!!!!!!!!cum on ur mama's face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hahaha凸i fuck ur mama's mouth!!!!!!!!!!!!!!!!cum on ur mama's face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hahaha凸