Nintendo Wii U/3DS Thread

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
http://kotaku.com/58...apan--australia



Nintendo boss Satoru Iwata has told Reuters that the Wii U would be out in the US, Europe, Japan and Australia "for the year-end season". Note the words used, as that implies that the console will be on shelves in time for the Christmas shopping season, not just the end of the calendar year.


A todo esto no puedo dejar de pensar en la Jaguar, que se suponia era mucho mas que la competencia y flopeo horriblemente.

http://www.youtube.com/watch?v=CGEGon-Qc_Q

Especialmente por eso de que la Wii U seria 6 veces mas que la competencia, ojala Nintendo no muera como Atari.
 

-PAJ-Lentejon

Vicioso
Mayo 10, 2005
4,091
19
Frogoids
0.0
Es super simple.
El gran problema del Jaguar fueron los pesimos juegos que tenia.
Si se hacen buenos juegos para el Wii U, estan al otro lado.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
puta rodendack qliao.. como poni al Jaguar en esta wea.. :x :x
si ni siquiera tienen un parecido a la situacion del mercado en que salio/saldra al mercado ambas consolas..

habra que ver como sale.. igual nintendo tendra que enviarles unas japonesas tetonas sedientas de chele a los third partys para que estas vuelvan a creer en Nintendo pq la Wii para las Thirds no fue tan buen negocio (aunq claro.. eso tb culpa de ellos por sacar mierdas de juegos en su mayoria..) ya que los juegos mas vendidos eran de la propia N..

Por mi lado cae si o si..
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
No creo que fuese tan mal negocio para las third partys, recuerda que en un principio wii era la consola más vendida con N consolas puestas en los hogares, ahi el tema era de las empresas que sus juegos lograban ser comprados por los que tenian wii es otra cosa distinta.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La WiiU está muy mal marketeada... si Nintendo no mejora eso se va a pegar un guatazo como con la 3DS cuando salió.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
No creo que fuese tan mal negocio para las third partys, recuerda que en un principio wii era la consola más vendida con N consolas puestas en los hogares, ahi el tema era de las empresas que sus juegos lograban ser comprados por los que tenian wii es otra cosa distinta.
Por eso fue malo pa las 3rd parties pos, si la consola se vendia pero no compraban juegos. Que gracia tenia desarrollar para Wii si nadie me iba a comprar los juegos???

Aparte las 3rd siempre la anduvieron cagando excepto un par de excepciones como Capcom, y Sega, el resto sacaba puras hueas casuales más que genericas y de desarrollo barato, tanto así que muchos de los primeros juegos eran ports de PS2 e incluso de PSP que encima perdjudicaban el control de las versiones anteriores al añadirle el "waggle".

Creo que el año pasado recién empezaron las 3rd a ver que la Wii aguantaba bastante y salieron titulos de calidad... al menos en la agonía se acordaron de la calidaT, tal vez pensando en asegurar ventas por retrocompatibilidad de la WiiU

La WiiU está muy mal marketeada... si Nintendo no mejora eso se va a pegar un guatazo como con la 3DS cuando salió.
Yep, de hecho todavia hay weones que creen todos los controles de la Wii-U van a ser tablets..
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La WiiU está muy mal marketeada... si Nintendo no mejora eso se va a pegar un guatazo como con la 3DS cuando salió.
Como Atari con la Jaguar, de hecho Nintendo no aguantaria mas flops seguidos, tal como le paso a Atari, ya que solo la WII ha sido su caballito de batalla, todo lo demas incluida la Gamecube ha sido a perdida.

Es muy caro crear una consola y si no es un hit como la WII no hay mucho futuro, peor aun si les va tan mal como la 3DS o la Gamecube.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Como Atari con la Jaguar, de hecho Nintendo no aguantaria mas flops seguidos, tal como le paso a Atari, ya que solo la WII ha sido su caballito de batalla, todo lo demas incluida la Gamecube ha sido a perdida.

Es muy caro crear una consola y si no es un hit como la WII no hay mucho futuro, peor aun si les va tan mal como la 3DS o la Gamecube.
:sconf

http://vgchartz.com/...otals.png?a=940
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Eso es malo, si no compiten en separado, mayor razon si es una handheld que debiera vender mas que una consola.

Y de no ser asi tambien seria malo, pese a que vence a la Vita vende poco, ademas, Nintendo no puede tener mas fracasos, no tiene el apoyo que tienen sony y microsoft para meterle plata a la compañia.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_game_consoles#Video_game_consoles_.28including_handhelds.29

Compara la 3DS con sus 15 milloncitos a la DS o la Gameboy y sus +100 millones.

Y no vengai con que llegara a los 100 millones, porque nica llegara a los 30 millones.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Eso es malo, si no compiten en separado, mayor razon si es una handheld que debiera vender mas que una consola.

Y de no ser asi tambien seria malo, pese a que vence a la Vita vende poco, ademas, Nintendo no puede tener mas fracasos, no tiene el apoyo que tienen sony y microsoft para meterle plata a la compañia.

http://en.wikipedia....ng_handhelds.29

Compara la 3DS con sus 15 milloncitos a la DS o la Gameboy y sus +100 millones.

Y no vengai con que llegara a los 100 millones, porque nica llegara a los 30 millones.
http://www.vidaextra...endido-en-japon

:sconf
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Otro pisapapeles que se venderá como pan caliente, al estilo Apple los fanboys compran la wea que sea que diga Nintendo.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
pero en 7 años... la 3DS quizas no venda tanto, pero en esa cantidad de tiempo deberia vender por lo menos unos 100-120 millones
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Nica, mira los charts, obviamente que cuando pase este momento las ventas caeran al 20%, es decir, si no logra 100 millones ahora no los logra nunca. :noppy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Pero al principio la 3DS no tenia ni juegos, y aun encuentro que tiene el mismo problema, yo creo que en el tiempo la cosa va a mejorar. Ademas, en algun momento las DS van a morir y todos van a migrar a la 3DS, yo creo que a varios les pasa que no ven ningun beneficio en el corto plazo en cambiar sus DS's (salvo los japos :noppy)
Ademas sacaran la 3DS lite y venderan como enfermos