Game of Thrones *SERIE Y LIBRO*

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Este hilo es para hablar de la serie y de los libros.

Los post referidos a los libros deben estar entre spoiler, a menos que sean situaciones que ya se hayan mostrado en la serie.

Pero no es necesario advertir que el spoiler es del libro.
Se entiende que el que se mete a este hilo ya ha leído los libros.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
jajajja ya po critical... ahora create un tercer tema pa los que han leido solo el primer libro... otro pa los que leyeron el segundo y asi y asi y as..........................

vai de guei.... que pasa con todos los comentarios que ya habiamos hecho?? ahhhhhh???
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Yo creo que tenemos que revelarnos y no postear nada aqui a modo de protesta :men


ok ban :arrow:
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
fue un exito este threads oee...



rara la ultima escena, se supone que la sombra tenia que matar a renly en el campamento donde estaban... que chucha hacen abajo de Bastion de tormentas :sconf
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
Termine festin de cuervos y kede pa entro.. NOOOOOOOOOOOOOOO ahora a leer el danza con dragones..omg omg omg
 

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
Como la mierda que hayan separado los posts, si con poner "ESPOILERSSS LIVROOO" bastaba, en fin.

Han mezclado hartas weás, pero va quedando bien, las cosas puntuales están bien desarrolladas en función de su importancia. Me gustó lo de la sombra, pero el personaje que interpreta a Davos Seaworth le encuentro cara de noble, no cara de weon torreja como debería haber sido, recordar que era un contrabandista. Lo de Quarth igual está bien, se entiende el sentido general. En suma, bien.

Voy a tener que empezar a leer todo de nuevo, se me están olvidando ene weás.
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Como la mierda que hayan separado los posts, si con poner "ESPOILERSSS LIVROOO" bastaba, en fin.

Han mezclado hartas weás, pero va quedando bien, las cosas puntuales están bien desarrolladas en función de su importancia. Me gustó lo de la sombra, pero el personaje que interpreta a Davos Seaworth le encuentro cara de noble, no cara de weon torreja como debería haber sido, recordar que era un contrabandista. Lo de Quarth igual está bien, se entiende el sentido general. En suma, bien.

Voy a tener que empezar a leer todo de nuevo, se me están olvidando ene weás.

Es que igual debe ser difícil desarrollar un personaje como Davos, especialmente cuando la mayoría de las cosas que "dice" son cosas que piensa.
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Puta que la cagaron con cambiar al actor que interpretaba a La Montaña... el weon nuevo es un palote ql nomas
 

ghost!

Usuario Casual
Mayo 2, 2006
234
15
Frogoids
0.0
No recuerdo que en el libro haya muerto un dothraky cuando daenerys los envio a investigar,
no se mostro la cara pero al que le cortaron la cabeza en la serie parece que fue rakharo ( http://awoiaf.westeros.org/index.php/Rakharo ) ,ya que no lo han vuelto a mostrar, y es raro pq este creo que esta presente en todos los libros :WTF:
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
es verdad esto?
when cercei and joffrey died at end of book 2.