Seedboxes

Weru

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,227
70
Frogoids
0.0
Por lo menos hace unos meses en TL te recomendaba seedbox :zippy
ya no puedo ver pq me banearon :llanto:
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
pero seedea de verdad, o inyecta?
Seedea po wn si esa es la idea, ahora estoy testeando uno de los servers y anda bien, los que quieran registrarse por una cuenta de 24 horas háganlo acá:

https://www.seedhost.eu/whmcs/cart.php?a=view

Les van a cobrar 1 euro porsiacaso, igual se demoran algunas horas en activarte la cuenta de test pero cuando ya está funcionando es resimple de usar, primero bajas el archivo .torrent a tu pc y luego lo subes usando la interfaz web del cliente torrent que tienen, la wea se bajó una peli de 4.5Gb en menos de 10 minutos a su server y luego me metí por FTP a bajarla a full velocidad de mi conección y ahí quedó seedeando a 100Mbps.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Seedea po wn si esa es la idea, ahora estoy testeando uno de los servers y anda bien, los que quieran registrarse por una cuenta de 24 horas háganlo acá:

https://www.seedhost...cart.php?a=view

Les van a cobrar 1 euro porsiacaso, igual se demoran algunas horas en activarte la cuenta de test pero cuando ya está funcionando es resimple de usar, primero bajas el archivo .torrent a tu pc y luego lo subes usando la interfaz web del cliente torrent que tienen, la wea se bajó una peli de 4.5Gb en menos de 10 minutos a su server y luego me metí por FTP a bajarla a full velocidad de mi conección y ahí quedó seedeando a 100Mbps.
Entonces, el server te "baja" el torrent y despues bajas la wea por ftp? Así de simple??? Pense que era bajar "2 veces el torrent". Intedezante.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Entonces, el server te "baja" el torrent y despues bajas la wea por ftp? Así de simple??? Pense que era bajar "2 veces el torrent". Intedezante.
Ezaaaaazto, le dices al server que weas bajar y las deja seedeando a 100Mbps o más y luego tu te conectas a tu server por Ftp a bajar las weas a full.
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
20lucas mensuales considerando el plan más charcha de seedbox sólo para tener "buen ratio" y "descargar rápido desde un torrent?"

o tiene otras funciones? sirve como cloud?, te borran los archivos?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
20lucas mensuales considerando el plan más charcha de seedbox sólo para tener "buen ratio" y "descargar rápido desde un torrent?"

o tiene otras funciones? sirve como cloud?, te borran los archivos?
Hay planes desde una luca por 10Gb de espacio, al final me decidí y contraté uno de 14 euros con Seedboxes.cc y tiene 333Gb de espacio, una conección de 10Gbs de bajada y 500Mbs de subida con un tope de 2Tb mensual.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
No te olvides de hacer review o comentar despues de una semana y luego al mes, cuanto bajas por torrentleech mensual?

hablando de torrentleech, no me abre :men

¿Como va la velocidad del ftp para tener el archivo al pc?
 

Kakarotto

Ex Injerto
Abr 12, 2005
4,317
7
Frogoids
0.0
Está buenísimo el dato, especialmente pa Chile con las velocidades de subida tercermundistas y el traffic shaping.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No te olvides de hacer review o comentar despues de una semana y luego al mes, cuanto bajas por torrentleech mensual?

hablando de torrentleech, no me abre :men

¿Como va la velocidad del ftp para tener el archivo al pc?
Ta la cagá en TL los están atacando con DOS, yo creo que en una semana más pondré alguna review.

La velocidad por ftp según el log me dio como 3.5Mbps de mis 4Mbps, no es malo, pero eso fue con la cuenta de prueba tengo que probar con mi cuenta oficial esta noche.