Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
no.. ya esta en todos lados.. incluso tienen anunciada ya la pelicula 7..
una amiga se quiere morir.. :risas
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
y viene Episodio 7. Me imagino que si los fanboys lloraban ríos de sangre por la edición de los espíritus de yoda y el resto en holograma, ahora se van a suicidar en masa :lol2:
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
y viene Episodio 7. Me imagino que si los fanboys lloraban ríos de sangre por la edición de los espíritus de yoda y el resto en holograma, ahora se van a suicidar en masa :lol2:
wn.. la cagaron..
es peor que si les metieran un aji en el ass... toy recagao de la risa con los wnes.. :risas :risas
(pa mas señas eran de esos wnes engrupidos que le veian el lado mistico de la pelicula y sadfsd..)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
:naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster


Rezando para que la "compra" funcione, como ha funcionado hasta el momento que Disney comprara Marvel.

Episodios 7, 8 y 9 CTM :omg

http://www.flixist.com/disney-buys-lucasfilm-213475.phtml


(Update 1) In a conference call, Disney CEO Bob Iger stated that Episodes VIII and XI will be coming soon afterVII to make a third trilogy. The plan after that is to release a new Star Wars film every two or three years.

(Update 2) Remember that long dormant Star Wars TV show that's been planned since forever ago? Disney just dropped the news that they plan Star Wars content for television, as well as videogames.


:naster
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
OMG :naster
igual si hacen taaanto derivado de star wars, es entendible que mejor se decidieran por tirarse con más películas, aunque honestamente no sé qué tan buenas podrían quedar.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
tu amiga es una watona negra que se masturba con esa wea dia a dia en twiters?
No.. en twitters no... pero es de las que se disfrazan de la wea.. :risas
onda en los estrenos era de ese grupito de wnes que se uber cagaban de calor con los atuendos..


Por si acaso, ahora Disney tb tiene los derechos de Indiana Jones.
igual Indiana Jones le pega a Disney.. aunq sin Ford no tiene ni un brillo..
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Parece que soy el único que se alegra, ¡por fin le sacaron de las manos esta wea a George Lucas! para que no la siga modificando y cagando la trilogía original, ni haciendo precuelas weonas o entre precuelas digitales o con monitos, cuando la mayoría de los fans esperan una secuela que nunca llegó.

Lo malo es que es WD, pero bueno, hace eones todos los FF fan boys saltaron indignados cuando anunciaron Kingdom Hearts, y ahora todos esperan con ansias que salga una tercera parte.

Habrá que esperar que tal...
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Lo malo es que es WD, pero bueno, hace eones todos los FF fan boys saltaron indignados cuando anunciaron Kingdom Hearts, y ahora todos esperan con ansias que salga una tercera parte.
Ese es el unico motivo que a mi me tiene un poco mas esperanzado sobre el tema (no siendo fan de KH, lo reconozco como un buen trabajo); pero como q nose... en el mejor de los casos espero una pelicula de aventura espacial, entretenidisima y agil; que por lo unico que se le puede decir que es del universo star wars es xq al principio de la pelicula lo dice, pero sin sustrato y sin la escencia de la saga, aunque en las nuevas la unica realmente buena es la III.

Yo habria dejado descansar la franquicia un buen rato, ya estoy viendo a Johnny Depp como Darth Sparrow :naster
 

Rula

Weon Pro
Oct 31, 2005
2,694
36
Frogoids
0.0
Igual hay weas que nunca se aclaron como la comunacion del mas alla de Qui-Gon Jinn a Obi wan al final del episodio 3, solo hicieron la serie para la tv de la guerra clonicas y wea mas latera, en todo caso se hizo el mismo escandalo cuando compro Marvel y puras peliculas maestras ha sacado Marvel

Igual si estan los actores antiguos podria ser, el pobre Luke lleva 40 años sin pega
Para que si ya es un multimillonario y fuera de Star Wars seguia haciendo plata con su compañia de video juegos Lucas Arts y Compañia de Sonido Skywalker Sound