Recomendación Auto por 9MM

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Tengo pensado comprarme un auto a corto-mediano plazo (tenia pensado en marzo) y mi presupuesto va a ser de 9MM (no mas). Lo pienso comprar al contado pidiendo su credito de consumo en el banco y el eato.

Tengo visto el Hyundai accent 1.6 gls 2ab abs o el accent HB 1.6 GLS Full que andan por esos precios. También me seducen las versiones automaticas de estos ultimos por un asunto de comodidad :zippy

Puta entre HB y Sedan prefiero sedan, pero que tire pinta tb :lib El auto lo ocuparía mas que nada para andar en ciudad y ni ahi que la wea se picadora y todas esas shits, si que venga lo mas equipado posible por el presupuesto. Ap y quiero que sea nuevo, no me gusta comprar was usadas :uy

Existe alguna alternativa mas conveniente que los que puse mas arriba? No tengo mucha idea de autos entonces cualquier recomendación la raja. Mientras la wea no sea chica bkn (mido 1,85)

Ap y se me olvidaba, conviene mejor esperarme a los cambios de año para que salga su oferta buena? Y tb que concecionaria seria buena. Los accent los estoy cotizando en bruno fritsch y pedí cotizacion en gildemaister.
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
toyota urban cruiser hace unos meses arrende uno y el auto es espectacular muy comodo (yo mido 1.8 m) compacto rapido y lo mejor de todo super economico en carretera rindio 25 km/lt el maletero es bien amplio super agil y entre un toyota y un hyundai yo prefriero el toyota
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
+1 al toyota, yo mido 1.73 y lo maneje de rancagua a santiago y con harto espacio, mas que seguro para alguien grande demas le queda bien sin ningun drama. tambien ahora para el año nuevo fui a viña en uno, y me fui atras, tambien caleta de espacio, me fui re comodo y podia estirar las patas muy tranquilo, la maleta no es taaaan grande, pero para 3 mochilas, 3 sacos de dormir y el copete anduvo bien, y ademas gasta poco
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Mi hermana se compró un i30 y es bien rico, le costó 9,9 y viene full.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
puta que encuentro feo el urban cruiser, y segun habia leido no era tan economico como lo pintan :zippymmm
aparte toyota nuevo es mal negocio, aca vienen pelados y todo el equipamiento es adicional (y caro)

para precios de auto nuevo es como septiembre octubre cuando hace mas rebajas o no? cuando viene el renuevo de modelos y quieren deshacerse de los del año anterior.

si fuera por auto bonito y estiloso por ese precio me compraría un citroen c3, me gusta el parabrisas panorámico, pero es chico...
salio un sedan nuevo citroen recien, el c-elysée http://www.citroen.cl/site/vehiculos/c-elysee/ que cabe dentro de tu presupuesto. viene bien equipado para el precio, aunque al parecer algunos detalles lo hacen parecer mas barato http://www.bolido.com/2013/01/citroen-c-elysee-1-6-vti-115-cv-seduction-una-buena-manera-de-entender-un-sedan-emergente/

demás que te va a salir alguien con que citroen no o peugeot no, o comprate japones y asdafsdfaffd. pero los autos ya no fallan como antes, y nuevo tienes buena garantía en todas las marcas 'tradicionales'. asi que mientras no te auto ownees con un chino no deberias tener problema.

como no estas apurado vitrinea harto no mas...
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
wena, vi el urban cruiser y si bien se ve bien espacioso como que el motor no me convece para las dimensiones del vehiculo. Me tinca como una ecosport que eran muy pesadas para el motor que tenia.

Me gustó el citroen c-elysée, se ve piola y se adecua a mi presupuesto.

Y si, no ando tan apurado (aun :uy ) por lo mismo he estado viendo varias alternativas.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
viste el nuevo skoda que llega en unos meses a chile?
es un sedan y esta en ese rango de precio

va a llegar con las mismas motorizaciones que el fabia

me falto el nombre, Rapid
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
mm ahi como que cambia la cosa. Como anda el asunto de los repuestos? Baratos?, caros?, faciles de conseguir?, etc
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
por dentro es un VW, hay de todo
en febrero se supone que llega VW alemania a hacerse cargo de todos los VW, Audi, Skoda y Seat ya que Maco pierde representacion
ademas los repuestos, como ya dijieron son VW y hay de toooodo y bastante barato tanto original como "pirateao"
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
si, skoda es excelente maquina

ahora con el tema del motor en el urban cruiser no te preocupes yo lo use para ir a san pedro de atacama y de hecho llegamos en ellos hasta la laguna miscanti (4500 msnm) camino de tierra y cero drama (ibamos 4 arriba del auto) y bajando de san pedro a calama ibamos 5 personas y el auto a 170 sin problemas tiene una excelente caja asi que no hay problemas de fuerza

los citroen son la raja siempre y cuando pretendas cambiar el auto a corto plazo (2 a 4 años) porque los repuestos son asquerosamente caros
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Yo encuentro que los de hyundai se anduvieron aweonando, subieron mucho los precios pa lo que son.
 
M

mermix

Invitado
Recuerdo muy bien en una de las Rápido y Furioso (parece que es tokio drift), donde el wn le dice "¿que, creías que te iba a pasar un Hyundai?" onda mirándolo como la mierda.