Se baja Longueira

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Y ahora quien será el candidato de la derecha?

O sea, está claro que la UDI nica va a conceder que sea un Allamand y dudo mucho que RN conceda a un Golborne. Un Lavin después de lo de Allamand queda descartado. Igual tiene que ser luego, tienen un mes para elegir pero sería un suicidio tomarse todo ese tiempo.
La designada si que se ganaria el apodo, total la tiran a perder y pavimentar a futuro.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
LEY NÚM. 20.640

ESTABLECE EL SISTEMA DE ELECCIONES PRIMARIAS PARA LA NOMINACIÓN DE CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,
PARLAMENTARIOS Y ALCALDES

Artículo 38.- Si un candidato nominado según lo dispuesto en el artículo 30, fallece, o renuncia a su candidatura por medio de una declaración efectuada ante notario y presentada al Servicio Electoral, después de su nominación y antes de la fecha de la declaración de candidaturas señaladas en el artículo 6° de la ley N°18.700, y en el artículo 107 de la ley N°18.695, se procederá como sigue:

a) Si se trata de un candidato Presidencial o a Alcalde, el partido político, el pacto electoral y los partidos que lo integran, quedarán liberados para designar sus candidatos, en forma individual o en pacto electoral, de acuerdo a sus estatutos y a lo dispuesto en las leyes Nos 18.603, 18.700 y 18.695, pudiendo en tal caso nominar a cualquiera de los candidatos que participaron en la elección primaria, o a otra persona si así lo deciden.
Y tiene que ser antes del 17 de agosto
 
M

mermix

Invitado
Estoy leyendo a gente "del medio", diciendo que hay un cáncer en alguno de los hijos de Longueira, y que esta sería su causa de retiro. Que terrible (y sabroso), y terrible, que fuese así.
Puta que mierda loco. No simpatizo en absoluto con Longueira, pero no hay derecho a burla con este tema. Es el precio que está pagando la clase política por su misma farandulización y poco peso..
:sconf no entiendo nada.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
MEO Golborne ? de que fumaste :lol2
Hey, no digo que le va a ir bien, digo que aparecio de las cenizas en todos los canales

Es distinto que Matthei por ejemplo, que estaba en la escena, si revivio es porque debe tener chances como candidato con algunos integrantes del partido
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Mattei seria lo màs cercano a un estadista de la vieja escuela, dentro de los candidatos que tenemos actualmente.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Donde leiste Peewy que el hijo está terminal? Se supone que estaba mejorándose.

Allamand yo creo que no puede ser. Matthei y Golborne empiezan a tomar ventaja.
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
no es pa tanto... yo tb tuve depresion y es perfectamente posible llevarse consigo.
pa mi q no se la pudo noma, y de pasada le echo la culpa a una depre