[Tema Oficial] Shingeki no Kyojin Manga (CON Spoilers)

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
aqui dejo lo que esta en las ultimas 2 paginas del tema de anime desde donde se comenzo a poner spoilers

QUIENES SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS?
Yo creo que los verdaderos enemigos son los que viven tranquilamente en el centro de todo, algo huele mal en toda la trama.

Ahora si el autor inventa que son los extraterrestres se va a la uber chucha todo :noppy
nah, yo tengo una idea bien fuerte de quien es el verdadero enemigo, solo hay que ir hilando cabos sueltos y ponerse un poco ryu pa esta wea :lib
comentalo en spoiler pos waxo :D

yo creo que...

SPOILER CONCHASDESUMADRE.... SPOILER

puta todo podría tener sentido de que los humanos del interior tienen algo que versh...

PERO Y EL MONO GIGANTE QUE HABLA :naster y le da ordenes a los titanes y estos entienden :naster esa wea descoloca :paranoico porque más encima el weon se sorprende de que los humanos hayan cachado su punto débil :naster y hasta interroga al humanooooooooooooo



ooooooohhhhhhhhhhhhh conchatumare voy a morir :paranoico
Spoiler hijos e puta.

Izy
El mono es una especie de comandante de los titanes y los otros, el grande y el acorazado y Eren forman parte de la tropa de elite, y todos los demás son drones con funciones básicas... Creo que al menos hay una muy rudimentaria cadena de mando, ya que el mono da órdenes.

Pero aún así la explicación de los titanes que están en las murallas no calza. Para qué chucha se empeñan en atacar si después se acoplan a la muralla y salvan a los humanoides. O al menos previenen los ataques más heavys.

Y por otra parte el padre de Eren posiblemente fue el que creó a los otros titanes. A los conscientes. Todo es muy confuso.
todo esta demasiado muy locooooooo loco

SPOILER CULIAOS!!!!!... DENTRO DE ESTE SPOILER CUENTO LO MAS BRUTAL DE LA SERIE ASI QUE SI NO QUIEREN LLORAR NO LO ABRAN PERROS CULIAOS.

Otra cosa... encontré super ahueonado el cómo reiner se acusó a si mismo de ser el acorazado y tira al agua a beltolt tambien jajajajajaja qué mierda

tengo una duda... cuando La Titan mira a Armin... esta habla y le dice "Armin"?

otra.... el titan de la casa de Spring, le dice supuestamente "bienvenido" algo asi dependiendo de la traduccion, pero el asunto es que él le encuentra un aire a la mamá.... WTF, estan convirtiendo humanos en titanes sin cerebro?? es ese el origen de los titanes? a fin de cuentas se matan en el mismo punto donde se ubican los humanos-titanes

OTRAAAAA...Cuando termino la re conquista de Trost... Anie estaba llorando diciendo "disculpame.... disculpame.... y Reiner le dice "no es necesario disculparse" blablabla.... esa escena en el anime y manga es igual y quedó sospechosa... qué se les ocurre?

a mi se me ocurre que Marco también era un Titan y Anie tuvo que matarlo o algo asi...
Otra cosa... encontré super ahueonado el cómo reiner se acusó a si mismo de ser el acorazado y tira al agua a beltolt tambien jajajajajaja qué mierda

eso lo hizo mas que nada para ganarse su confianza a mi gusto

tengo una duda... cuando La Titan mira a Armin... esta habla y le dice "Armin"?

si le dice armin, si fue algo claro o como un balbuceo npi

otra.... el titan de la casa de Spring, le dice supuestamente "bienvenido" algo asi dependiendo de la traduccion, pero el asunto es que él le encuentra un aire a la mamá.... WTF, estan convirtiendo humanos en titanes sin cerebro?? es ese el origen de los titanes? a fin de cuentas se matan en el mismo punto donde se ubican los humanos-titanes

al paracer si estan convirtiendo humanos en titanes, eren es la prueba, ahora pq cresta unos tienen uso de razon y otros no npi, quiza sea por un tema de fuerza de voluntad, (hasta donde leiste el manga? no quiero spoilerate si es que aun no lees todo)

OTRAAAAA...Cuando termino la re conquista de Trost... Anie estaba llorando diciendo "disculpame.... disculpame.... y Reiner le dice "no es necesario disculparse" blablabla.... esa escena en el anime y manga es igual y quedó sospechosa... qué se les ocurre?

a mi se me ocurre que Marco también era un Titan y Anie tuvo que matarlo o algo asi...

nah, no creo, me tinca que fue para quitarle el kit de maniobras o que el wn escucho algo o que para los 3 era mas facil no tenerlo en su equipo

mejor creen un tema del manga para poder hablar estas cosas

Q.K.RRO ;)
y eato

Q.K.RRO :zippy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Ya que tenemos tema propio, advierte de alguna manera, Cucarro culeao, que acá no se usarán spoilers, para que todo aquel que sólo ve el anime no entre y no ensucie este santuario de la pulcridad.

Oh, recordé que hay otro titán humano, ese que parece trauco. :sex

Revisando mangas para recabar suspicacias.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ya que tenemos tema propio, advierte de alguna manera, Cucarro culeao, que acá no se usarán spoilers, para que todo aquel que sólo ve el anime no entre y no ensucie este santuario de la pulcridad.

Oh, recordé que hay otro titán humano, ese que parece trauco. :sex

Revisando mangas para recabar suspicacias.

Ymir?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Asumo que se llama Ymir. No hay otro trauco en la serie.

Sobre Annie (es la titán?) que le habla a Armin: nadie ha dicho que los titanes con inteligencia no puedan ser capaces de hablar. Esto es pura especulación, pero creo que como enemigos, es más temible tener en contra una fuerza compacta con la que sea imposible la comunicación directa, como los zerg. Y que encima sean medios grotescos. Supongo que los titanes saben esto. Eso infunde puro terror en los humanos y como no hay posibilidad de razonar con ellos, la única vía es huir.

Pero no es seguro que los titanes con inteligencia no puedan hablar fluido. Después de todo son humanos que actúan como humanos y piensan como humanos normales. Tal vez Eren todavía no aprende a hablar siendo titán? No sé. Eren es bastante básico como titán. Aparentemente no tiene ninguna gracia. La única que se le asemeja un poco es Annie, pero Annie creo que fue concebida como un titán soldado, de combate. Si mal no recuerdo, ella le enseña algunos pasos a Eren en el campamento de entrenamiento, pero claramente ya tenía las técnicas aprendidas.

Todavía está la pregunta sobre los titanes normales, los descerebrados. Es una buena teoría esa de que sean humanos convertidos, tal vez una vez muertos o moribundos? Puede que a los humanos los estén cosechando a la matrix. En una de esas en el centro de la ciudad? Pixis me tinca que sabe más de lo que aparenta.

En fin, no hago predicciones porque por un lado elColoeschile me va a putear y por otro se nota que el manga tiene para rato y hay puras piezas sueltas.

PD: Armin culiao hijo de puta muere
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
por qué te voy a putear?

Solo que tus predicciones siempre son terrible mulas!! :risas

pero en esta situación estoy abierto a todo :gaia

recuerden que los hombres-titanes tienen un sentimiento de culpa...

Ymir por ejemplo en alguna parte dicen que está protegiendo a mijita rica porque está buscando una segunda oportunidad.

Reiner y Berthold también están diciendo que quieren volver a no sé dónde chucha... pero si son humanos no tiene sentido que destruyan su propio mundo, por lo tanto no es dentro de las murallas donde quieren volver.

ESTA WEA ESTA MUY LOCA OEEEEEEEEEEEEE

y eres no sé qué tan básico es... es del mismo tipo que Anie y las habilidades de esta son humanas llevadas a fuerza titan.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Ya que tenemos tema propio, advierte de alguna manera, Cucarro culeao, que acá no se usarán spoilers, para que todo aquel que sólo ve el anime no entre y no ensucie este santuario de la pulcridad.

Oh, recordé que hay otro titán humano, ese que parece trauco. :sex

Revisando mangas para recabar suspicacias.
no puedo editar para dejar asi de explicito, pero se asume desde el momento en que dije que dejen sus ideas y teorias de la historia, de todas formas si algun teton puede agregar eso la raja de lo contrario sera

y se, tmb esta ymir, lo cuatico de ella es que dice que estuvo en la forma de titan como 60 años sin tener uso de razon hasta que desperto

mas tarde comento las cosas que tengo en mente sobre la historia

Q.K.RRO ;)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
no puedo editar para dejar asi de explicito, pero se asume desde el momento en que dije que dejen sus ideas y teorias de la historia, de todas formas si algun teton puede agregar eso la raja de lo contrario sera

y se, tmb esta ymir, lo cuatico de ella es que dice que estuvo en la forma de titan como 60 años sin tener uso de razon hasta que desperto

mas tarde comento las cosas que tengo en mente sobre la historia

Q.K.RRO ;)

cuándo dijo esa wea weon???

no me weis que en el último capítulo pos wn.... cuándo salió esa wea?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Con Eren básico me refiero a que tiene pocas herramientas. Sin el entrenamiento que le dio Annie en el boot camp, Eren ni cagando se la podía con ella en el bosque de los árboles tulilargos. Annie es la que usa la postura de los puños a la altura de la nuca, que Eren adopta en su primera incursión inconsciente como titán, de manera refleja. Supongo que es una forma rudimentaria de kickboxing. También, Reiner le sacó la chucha a Eren. Bertolt no, porque no es un titán combatiente, es muy lento; ese calor que tira claramente es una técnica defensiva. Sirve sólo para botar murallas. Ymir es badass, en la mocha de la torre creo, a cuenta propia claro, que Eren ni cagando se la podía ni con la mitad de titanes que había ahí.

Por eso me pregunto, por qué tanto interés en Eren para llegar al punto que Reiner se tira al agua solo diciéndole que es titán? Y esa manía insistente de raptarlo o llevárselo a alguna parte. Pixis casi ni se inmuta cuando sabe que Eren es titán, la primera vez, y duda bien poco en enviarlo a él y a un puñado de policía militar a una misión suicida. A lo mejor quería matarlo. Si Pixis sabe más de lo que aparenta, me imagino que en Eren hay alguna respuesta a un misterio del que no revelan ni siquiera la pregunta.

Entonces, respecto a las funciones.
- El mono puede ser una especie de comandante o un titán hecho para explorar debilidades y recabar conocimiento.
- Bertolt... Bota murallas y beacon para titanes ubicados kilómetros a la redonda. :risas
- Reiner es una bomba.
- Annie es la warrior maracatoa.
- Ymir... No sé, tal vez por su tamaño y características físicas, una mata múltiples titanes grandes. Una especie de pacman con púas.
- Y Eren? Quizá el único que fue CONVERTIDO en titán pensante, no así todos los demás, que "despertaron".

Esta serie culiá genera :pokerface mucho antes que presentar las preguntas a esos pokerfaces y obviamente las respuestas a toda esa tracalá de cosas demoran más que la chucha en aparecer. Esa es una técnica narrativa que se usa harto en literatura de fantasía como Juego de Tronos. También policiales. Así que asumo que tenemos manga pa rato.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Vieron el ultimo comic? a pesar de que este threads es de SPOILER deberiamos mantener la regla de 1 semana con spoiler para el ultimo cap.

no se cuando salio el 47 pero...

los humanos titanes hablan de HABERSE CONVERTIDO EN HUMANOS!!!! :naster

Eren supuestamentenes un humano que se transforma en titan, al menos eso creemos... pero en el ultimo caps dan a entender que Reiner, Belthold y Ymir son titanes que se "volvieronna convertir en humanos" y que la violadora estuvo 60 años vagando por el mundo titan...

:naster

ESTA WEA ESTA MUY LOGGGAAAAAAA
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Me tuve que leer el manga de corrido para evitar los spoilers, hijos de puta :x

Es un error de traducción, Ymir dice al final cuando les cuenta parte de su historia, "hace 60 años" :naster...

Lo otro, a cada rato Reiner y berthold hablan de "si todavía son humanos". Serán realmente humanos el enemigo? El desconocimiento de en qué estado están en la ciudad, me hace pensar que hasta puedan ser ajenos a la tierra inclusive :naster
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
nah yo creo que se toma a los titanes como una raza nueva mas que una transformacion como tal

Q.K.RRO ;)