¡¡¿Que paaaso, Jaimito?!!

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo creo que un barrio decente en Uruguay, Argentina, Brasil y Peru le vuelan la raja a los barrios decentes de Chile, ni pasan robando todos los dias como aqui y no viven electrificados.

Ahi si nos vuelan la raja, ahora, la clase media y los mas pobres no se, por eso al ABC1 le pica tanto el hoyo con la delincuencia.
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Me sorprende la relevancia que le dan al tema, sobre todo considerando que varios no habían nacido cuando Jaime Guzmán fue asesinado.

¿Y si fue gay qué? No sería el primero ni tampoco el último representante o mienbro de una ideología conservadora que fuera gay reprimido.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Me sorprende la relevancia que le dan al tema, sobre todo considerando que varios no habían nacido cuando Jaime Guzmán fue asesinado.

¿Y si fue gay qué? No sería el primero ni tampoco el último representante o mienbro de una ideología conservadora que fuera gay reprimido.

Tiene muchísimo que ver. No puedes sostener una ideología que priva los derechos de los homosexuales, si el principal ideólogo y gestor de las bases de estas, lo era. Es absurdo, carece de toda lógica.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Tiene muchísimo que ver. No puedes sostener una ideología que priva los derechos de los homosexuales, si el principal ideólogo y gestor de las bases de estas, lo era. Es absurdo, carece de toda lógica.

No carece de lógica.

Guzman creció en el contexto de la guerra frìa, ahí habían dos opciones.

Ser de derecha conservadora católica y defensor del antiguo orden, o Comunista come guaguas esclavo de Moscu y destructor de la civilización occidental..

Si Guzman hubiese defendido su derecho a comérsela atravezada no estarìa en los libros de historia, hubiese muerto o serìa considerado de izquierda.

El hombre hizo lo que tenia que hacer en nombre de lo que consideraba correcto (defender el antiguo orden), eso es siempre admirable.

Da lo mismo si se la comía atravezada y le gustaba meterse botellas por la raja, eso es algo propio de la esfera de lo privado.

(hacer diferencia entre vida privada/publica)
 
  • Like
Reacciones: mermix

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
Compara los recursos de ambos paises po drogo qlo :x
eso no dice nada, bolivia en la epoca de la colonia espanola tenia mas recursos y aun asi nunca lograron desarrollarse.

incluso los paises q son potencia hoy en dia no tenian demasiados recursos naturales pero aun asi le dieron dinamismo a su industria.

chile por mentalidad es menos q argentina, es cosa de ver el futbol. Nos llevan años luz de ventaja, pero claro si lo dice the new york times entcs somos mejores :retard
 
M

mermix

Invitado
pero wam decir que estamos peor que argentina es un error gigantezco.esos weones estan metidos en la mierda misma.
hay un si fin de cosas por las que te explicaria que chile esta mejor que cualquier pais de sudamerica. pero estoy escribiendo en el celu y me tomó como 5 minutos escribirte esta wa.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
pero wam decir que estamos peor que argentina es un error gigantezco.esos weones estan metidos en la mierda misma.
hay un si fin de cosas por las que te explicaria que chile esta mejor que cualquier pais de sudamerica. pero estoy escribiendo en el celu y me tomó como 5 minutos escribirte esta wa.

yo creo q economicamente si, socialmente y sicologicamente debemos estar bien abajitos