Sacar la cajita de la alarma

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Tengo problemas con la alarma (se activa a cada rato) asi que corte el cable de la bocina :zippy, pero quedó programada que cuando desactivo la alarma se vuelve a activar en unos segundos

Cuando voy manejando a veces se activa y escucho un "tic-tac" (de que la alarma esta activada) asi que estaba pensando en quitar la alarma. Mire por debajo del manubrio y vi una caja que dije "Shock Sensor" que esta conectada, tipo


Supongo que no deberia pasar nada mas si le saco esa caja sin sacar nada mas ¿verdad?

Intente cambiar la programacion de la alarma para que no se prenda automaticamente, pero no tengo idea de como hacerlo
 

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
En el lugar del piloto, abajo, al lado del "espacio de descanso" (al lado del embrague) hay un botoncito que desactiva la alarma.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
en esa caja que pusiste hay un potenciometro que regula la cantidad de movimiento necesaria para que active la alarma.
si tu alarma no lo tiene tan visible puede que esté dentro de esa caja o en otra parte del sistema

la mia tambien sonaba hasta cuando pasaba una froguera muy gorda caminando por la vereda del frente.
el wn que instalo la alarma me mostró como se regulaba con ese potenciometro.

sobre lo de desactivar la prendida automatica, tendrias que ver el manual porque debe ser diferente en cada modelo.
en mi alarma hay un boton ninja (segun el manual boton 'valet') que hace la no se ponga sola para casos como tenerlo en el mecanico o lavarlo
tambien se puede desactivar con una combinacion de botones del remoto y dando y quitando contacto al auto.

a todo esto, si la alarma se pone sola cuando vas andando en el auto (y partiste con la alarma apagada) entonces está instalada como las weas :zippy
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
En el lugar del piloto, abajo, al lado del "espacio de descanso" (al lado del embrague) hay un botoncito que desactiva la alarma.
Lo aprete pero no veo que pase nada, ¿desactivara el modo valet?

en esa caja que pusiste hay un potenciometro que regula la cantidad de movimiento necesaria para que active la alarma.
si tu alarma no lo tiene tan visible puede que esté dentro de esa caja o en otra parte del sistema

la mia tambien sonaba hasta cuando pasaba una froguera muy gorda caminando por la vereda del frente.
el wn que instalo la alarma me mostró como se regulaba con ese potenciometro.

sobre lo de desactivar la prendida automatica, tendrias que ver el manual porque debe ser diferente en cada modelo.
en mi alarma hay un boton ninja (segun el manual boton 'valet') que hace la no se ponga sola para casos como tenerlo en el mecanico o lavarlo
tambien se puede desactivar con una combinacion de botones del remoto y dando y quitando contacto al auto.

a todo esto, si la alarma se pone sola cuando vas andando en el auto (y partiste con la alarma apagada) entonces está instalada como las weas :zippy
Mi caja se parece harto, y tiene esa cosa para regular la sensibilidad, pero lo movi y se cayo :zippy (puta el auto desarmandose)

Intente combinaciones para desactivar eso de la prendida automatica, y no le achunte nunca (no tengo el manual)

Opte por sacarle la caja no mas. Sigue funcionando la alarma, pero al menos ya no se activara con movimiento :noppy (ademas esa custion de movimiento nunca habia funcionado, cuando compre el auto me dijeron que esa alarma era solo cuando se abria la puerta.)