tred oficial cybermonday - black friday

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
ya weones, este año todos suscribieron un protocolo d etica para lanzar ofertas reales para la version black friday chilena

La tercera versión del evento de compras online se realizará desde las 00:00 del lunes 25 de noviembre e incluye ofertas en electrónica, cupones de descuento, ropa y viajes, entre otros.
Lanzado en 2011 como una versión criolla del evento estadounidense, la primera versión del Cyber Monday estuvo muy lejos de emular la experiencia prometida: múltiples quejas, colapsos del sistema informático y más de cuatro mil denuncias al Sernac fueron los temas más comunes de aquél fin de semana.

Un año después se aprendió la lección. Aunque en menor medida los problemas técnicos persistieron, se llegó a ventas por más de 25 millones de dólares, cinco millones de visitas y 75 mil transacciones, seis veces lo de un día normal.

Y en este 2013, la tercera versión del evento del comercio online promete ser la mejor. Esto, porque de las nueve empresas participantes de 2011 se aumentó el número a 21, con más variedad y con promociones en vestuario, calzado, cupones de descuento, viajes y electrónica, entre otros, además de un soporte técnico optimizado y con la asesoría del Sernac.


http://www.cybermondaychile.cl/

y su video del black friday consumismo en su maxima expresion

 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Ciberestafa chilensis, todavia me acuerdo de la bicicleta que le subieron el precio para la ciberestafa chilena.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
hay weas mulas y el cibermonday chileno..
mi tarjeta de credito esta sudando pensando en las ofertas de steam..
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
No entiendo por qué el Cyber Monday chileno va a ser una semana antes que en USA :sconf
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
q dificil comprar zapatos sin probarlos ... ademas q he leido q dafiti en entrega vale pico
see, igual yo he comprado en dafiti y cero problemas, por ahi lei que habian cambiado la empresa de despacho... llegaron al otro dia con mi pedido (ropa).