How I Met Your Mother (S08) *USA* [THE END]

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Me encantó el final, básicamente...
...mantuvieron la esencia de todos los personajes, pero guiándolos a un nuevo rumbo: Barney y Robin fueron fieles a sus naturalezas: el primero siguió de zorrón canchero y no pudo permanecer casado, PERO le dieron una hija para que al fin encontrara un rumbo; la segunda, pues siguió con su pega y entiendo que decidió no quedarse con Barney. Marshall y Lily no tuvieron nada muy sorpresivo. Y Ted, pues encontró al amor de su vida, lo vivió a concho, tuvo hijos y fue feliz.... hasta que pasaron los años, aquello acabó y finalmente decidió regresar a su amor inicial: Robin.

Yo encontré que estuvo todo redondito. A muchos quizás no les gustó que volvieran a recurrir a Robin, pero creo que es un buen punto final que le dio coherencia a TODO lo que ocurrió en la historia.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
me di pena el final, inesperado, bien hecha la historia pero tengo que admitir que me hubiera gustado un final mas mamon y predecible
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
No puedo creer que no les de rabia que esten una temporada entera esperando a que conozca a la madre, encariñandose con ella y luego la maten en 5 segundos para 2 minutos despues los hijos digan que les cae bien Robin. La wea ta mal hecha, el final esta grabado desde la season 2 donde la wea tenia sentido, no 7 temporadas mas tarde donde la tematica recurrente fue como ted ya se olvido de robin y empezo a buscar por su nueva nami. No es que no me guste la idea de que ted se quede con robin, en verdad hubiese sido la raja unas temporadas antes, no ahora :x . Todo el relleno culiao pa que no expliquen la muerte de la loca, el proceso que tuvo que pasar Ted, el nacimiento de los hijos y toda una montonera de weas que se olvidaron en "ella se fue hace 6 años gg".

:naster


ah y la evolucion de barney fue forzada, el no cambio si no que lo obligaron a cambiar, Robin se convirtio en un personaje no querible y que se alejo de todo lo que queria :x :x
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
pal pico wn, no me gusto nada y me dejo mal sabor en la boca :x

remember, remember todo lo que salio mal
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
En todo caso, aunque la serie tenia sus momentos tristes, igual se supone que era comedia y al final si que se olvidaron de eso
 

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
Un final adecuado. No sorprendente, pero soportable.
Me emocionó la parte en que barney ve a su guagua.
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
No le tenía fé al final, y aunque me encanta basurear esta serie desde hace como 3 temporadas, debo admitir que me gustó el último capítulo. Todo lo que pasó y la manera en que lo contaron.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
No me gustó el último capitulo csm x.x
muy forzado todo...

así tenía q terminar:

ese final está PERFECTO para mi mamonería :B
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El final fue como... ok. No me enojé ni me alegré mucho :noppy

Pero sí creo que los guionistas se intentaron pasar de listos, y no les salió bien, para mi. Sobre todo con Barney. Barney cambió, estuvo más de dos temporadas cambiando. Volver a atrás en el último capítulo fue una salida fácil. Hacer una temporada entera sobre el matrimonio de Barney y Robin, para que en 1 escena se diviorcien, lo encuentro flojo. Sobre Ted y Robin, tiene todo el sentido del mundo, pero nuevamente, para qué tanto rollo con la madre entonces? Para que finalmente en 2 minutos los hijos le digan que su tía Robin fue siempre la más importante? Para que después de 9 temporadas todo su personaje muera -literalmente- en una escena?

Quizas hubo una intencionalidad, de ordenar o deshacer todo en el último capítulo, pero lo encontré muy apresurado y el "payback" fue poco para mi.

Sobre la temporada, la encontré en general fome. Es la que menos me gustó de todas, y no por el finale.
 
  • Like
Reacciones: .nAttu y Xaero

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
El final fue como... ok. No me enojé ni me alegré mucho :noppy

Pero sí creo que los guionistas se intentaron pasar de listos, y no les salió bien, para mi. Sobre todo con Barney. Barney cambió, estuvo más de dos temporadas cambiando. Volver a atrás en el último capítulo fue una salida fácil. Hacer una temporada entera sobre el matrimonio de Barney y Robin, para que en 1 escena se diviorcien, lo encuentro flojo. Sobre Ted y Robin, tiene todo el sentido del mundo, pero nuevamente, para qué tanto rollo con la madre entonces? Para que finalmente en 2 minutos los hijos le digan que su tía Robin fue siempre la más importante? Para que después de 9 temporadas todo su personaje muera -literalmente- en una escena?

Quizas hubo una intencionalidad, de ordenar o deshacer todo en el último capítulo, pero lo encontré muy apresurado y el "payback" fue poco para mi.

Sobre la temporada, la encontré en general fome. Es la que menos me gustó de todas, y no por el finale.
Alguien me entiende :bncry:bncry
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Puta yo creo que el final siempre estuvo mas o menos listo, pero se arruinó con todo el alargue que le dieron a la serie. Quizás si la hubiesen terminado en 6 o 7 temporadas como la gente, podrían haberlo hecho calzar mejor.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo comencé a verla porque la recomendaban mucho aquí y en otros lados (la nueva Friends decían) pero duré 3 temporadas, ya el comienzo de la cuarta no me pareció graciosa.

Aparte que me imaginaba que en algún momento iban a presentar a la madre y que la serie se transformaría en como el protagonista conocía ( :sex) a la madre, que iba a ser un personaje más, con todas las situaciones sabrosas que podrían haber utilizado y haberles sacado provecho. Pero bueno.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
tampoco me gusto como termino, pero se lo banco por todas las veces que me cague de la risa jasjsajas, solo por eso será perdonada
me paso lo mismo con Dexter :bncry
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
tampoco me gusto como termino, pero se lo banco por todas las veces que me cague de la risa jasjsajas, solo por eso será perdonada
me paso lo mismo con Dexter :bncry
tay loco, dexter terminó la raja... las 4 temporadas fueron perfectas.
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Cómo todo final de serie (salvo el final de John Doe) no era esperable tantas novedades. Estuvo parejo y acorde con el nombre de la serie. Dos jumbitos
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
recien termine de ver los ultimos caps que me faltaban... puta final culiao triste, preferia algo mas mamon. Y preferia mil veces a victoria que a robin...
 
  • Like
Reacciones: .nAttu