Dudas sobre GatituUuUUuus

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
En realidad mi mujer llegó con la sorpresa, tiene un mes y algo y es más caótico que la chucha :evil:

Pero hay 3 weas que me preocupan.

1.- Maulla de dolor cuando caga, será por la comida que le doy?
2.- Le doy Whiskas Gatitos, una amiga me dijo que esa wea era como comida chatarra para gatitus, ¿Es cierto?, ¿que otras alternativas tengo para un gatitu de un mes?
3.- A que edad lo castro? :noppy, no quiero que el culiao me haga la revolución en agosto :x o que ande dejando preñahs a las gatas maraquientas del barrio :x
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
1° Pues.. que le estas dando de comer? tendriai que mirar como hace la caca.. si le salen pedazos de pellet mojalos con agua (por la pregunta 2 asumo que pellets..)
2° Si.. esa wea de whiskas es lo peor.. catshow es la menos picante de las marcas de supermercado.. tienen una version para gatos chicos..
3° Uta.. no me acuerdo como era en gatos pero creo que es al 6° mes..
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Pero no es que es muy chico pa comer whiskas?, no deberia tomar solo leche?.

Y si es por comida, no seai cagao y dale royal canin para cashishus!!!!, es más cara que la chucha, pero de excelente calidad
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
el whiskas vale pico, los problemas renales en los gatos es comun y esa wea tiene mucho sodio. Comprale cat chow, royal o hills y gg
He visto gatos operados a los 2 meses aunque comunmente despues de los 4 meses los operan. Recuerda ponerle sus vacunas y desparasitarlo.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
:agree: whiskas es lo peor...

Al quinto mes lo puedes castrar... está desparasitado? Quizás tiene gusanos

Enviaedo desde Talpacatalk
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
fit formula para gatos y no hay otra wea, tu gato vivira mas que tu y estara sano como un leon. (no sufrira problemas renales, mi siames se murio asi pero tambien de vieja :( )

Lo recomendable es castralo a los (?) 5 meses.

pd: el whiskas te lo puedes meter por la raja
 

OoOo

Usuario activo
Ago 10, 2013
404
57
Frogoids
0.0
Si tiene un mes es obvio que la comida le va a causar indigestión. A esa edad todavía deberían estar tomando de la gata. Llévalo a un puto veterinario.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Lo lleve a un veterinario cuando me dijeron que el whiskas valia dedpink.

Lo encontró bajo de peso, así que compramos otra comida de mejor calidad, vitaminas y asdf, le pusimos las primeras vacunas, y se noto de inmediato el cambio de alimento, ahora vacía el plato, esta más poderoso y tierni, el problema es que como trabajamos/estudiamos/no estamos en casa se pone demasiado mamón cuando estamos y es todo un attention whore :inlove


Tan attention whore que se interpone cuando jugamos :risas
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Fijense que el cagao no especifica que comida le compro, quizás que wea le esta dando este trabajador shoshial. Mejor regalalo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
1.- Maulla de dolor cuando caga, será por la comida que le doy?
:naster pobrecituuuuuu

a mi gato le dimos los primeros meses una receta que nos dio el veterinario, no me acuerdo mucho pero era una formula molida de zanahoria, pollo, papas, leche y no me acuerdo que mas.

olia asqueroso pero le gustaba, era hasta que pudiera masticar y digerir la comida solida, ahora pasa entre mastercat y cat chow.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Fijense que el cagao no especifica que comida le compro, quizás que wea le esta dando este trabajador shoshial. Mejor regalalo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Uy que resentido el roboc que me persigue a través de todos los subforos :lib

Es que no se que compro mi polola, al final creo que fue pro plan o algo asi :noppy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Uy que resentido el roboc que me persigue a través de todos los subforos :lib

Es que no se que compro mi polola, al final creo que fue pro plan o algo asi :noppy
No te la eches si no tengo nada contra ti, despreocúpate, debes saber que te quiero
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
pensaba que a los gatos se les dejaba suelto y ellos cazaban ratones y paharos y no habia ke atenderlos como wekos culiaos
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Whiskas es un producto que esta compuesto por químicos y partes baratas y con algo que hace que los animales se vicien no importa si sea gato o perro, lo que hace este producto es destruir los riñones del animal.

Esto sucede por el exeso de proteinas en el alimento que llega e inflama el pancreas evitando la circulacion de alimento al intestino ocasionando asi la muerte del animal.

Por experiencia propia , Si ustedes dedican unos segundos de su tiempo en poner en Google "Whiskas Quimicos" o "Whiskas Malo" saldran link de foros de miles de personas que se les ha muerto la mascota por la culpa del alimento.

En total les aconsejo que no alimente a su gato u otro animal con whiskas porque es mortal ya que contiene químicos baratos que hacen que al animal se le destruya el sistema digestivo.

En resumen:

Los enferma de los riñones y de las vías urinarias. Se les tapan con cálculos o cristales que se les forman, y mueren con una muerte horrible si la enfermedad se hizo crónica. Tomados a tiempo pueden llegar a salvarse.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Whiskas es un producto que esta compuesto por químicos y partes baratas y con algo que hace que los animales se vicien no importa si sea gato o perro, lo que hace este producto es destruir los riñones del animal.

Esto sucede por el exeso de proteinas en el alimento que llega e inflama el pancreas evitando la circulacion de alimento al intestino ocasionando asi la muerte del animal.

Por experiencia propia , Si ustedes dedican unos segundos de su tiempo en poner en Google "Whiskas Quimicos" o "Whiskas Malo" saldran link de foros de miles de personas que se les ha muerto la mascota por la culpa del alimento.

En total les aconsejo que no alimente a su gato u otro animal con whiskas porque es mortal ya que contiene químicos baratos que hacen que al animal se le destruya el sistema digestivo.

En resumen:

Los enferma de los riñones y de las vías urinarias. Se les tapan con cálculos o cristales que se les forman, y mueren con una muerte horrible si la enfermedad se hizo crónica. Tomados a tiempo pueden llegar a salvarse.
Mi gatito anterior murio de eso pero le dimos super poco whiskas, casi puro cat show :zippy

Ademas porque matar los wns que se comen tu producto :awelo:
 

Mhaulo

Froguero Brigido
Sep 26, 2005
7,048
468
Frogoids
0.0
desparasita al gato, llevalo al veterinario para que le empiecen a dar la triple felina (una primovacunacion + un booster al mes) y luego lo vacunas una vez al año.

Si es gata, es mejor operarla después del primer calor, por el desarrollo de los órganos sexuales externos. si es macho, castralo cuando el wn empiece a salir, para que lo le agarre el gustito