¿Es tan como el pico trabajar en IBM?

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Según leo IT Blue de IBM desde el 9 de Mayo está en huelga. Piden mejores sueldos (un aumento de 100 lukas), bonos, comidas, etc, reclamando ser tratados como mano de obra barata.

¿Es tan como el pico? ¿Cuando les pagan?

Pd: Con razon me he pillado tantos cajeros malos :zippy
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Por lo menos un par de conocidos han trabajado ahi y me han dicho que son negreros a pagar y pagan como el ass. Horarios como el pico y asdfg. Se sacan el pillo que ahi es para 'hacer escuela' y weas, lo cual de todas formas debe ser cierto
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estaba leyendo en los medios, no me acuerdo donde que a los viejos les pagan mas de un palo y a los nuevos que contratan menos de 300.000 por exactamente el mismo trabajo. (debe ser muy caro echar a los viejos)

Edit: google

"Somos la mano de obra barata de IBM, estamos en una negociación colectiva donde incluso hay un incremento para la gente que ha venido del extranjero pero tenemos una gran cantidad de reclamos por abusos por diferencias", explicó ejemplificando contrastes de 150.000 pesos hasta sobre el millón y medio de pesos para operarios que realizan la misma tarea pero que pertenecen a la subsidiaria y la internacional, respectivamente.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-se-viven-en-santiago/2014-05-09/123402.html
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Sus gerentes deben ser chilenos promedio ingenieros comerciales piojos resucitados.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
yo trabajé en IBM pero ITBlue es una empresa aparte que no tiene ni de cerca los beneficios que tienes al ser un "aibiemer". Es cierto que los negrean a cagar, pagan repoco y a su vez los revenden más caros que la csm
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
igual es pal pico que los TI sean sufridos en todos lados. en mi pega derrepente los TI encargados de SAP me mandan mails los viernes como a las 10 pm... pero son externos/freelance en todo caso