Vuelve Dragon Ball (secuela a Dragon Ball Z)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No en película fome latera, sino como serie :naster

http://cnnchile.com/noticia/2015/04/28/dragon-ball-retorna-a-la-pantalla-con-nueva-secuela-de-dbz

Dragon Ball retorna a la pantalla con nueva secuela de DBZ
Muchos se vieron decepcionados con Dragon Ball GT, donde el mismo Toriyama es uno de ellos, por lo que la sorpresa del día es que el creador de Dragon Ball anunció que muy pronto viene una secuela de Dragon Ball Z, la parte más exitosa de la saga, por lo que según ha detallado el mismo creativo, es que nos podremos encontrar con rivales más poderos, incluso más que Boo o Freezer.

En esta nueva serie Toriyama no estará a cargo del dibujo, pero sí supervisará el guión, para que así la nueva entrega tenga su visión y toque, con lo cual se logró un gran éxito, y así recuperar a todos los fans del maga y de la primeras temporadas.

De esta manera se reveló que el nombre será Dragon Ball Super, lo cual ya ha causado un gran revuelo entre la fanaticada.
Igual para mi Dragon Ball perdió su toque después de la saga de Freezer, de ahí se puso super monótono (dentro de lo monótono que ya era). No espero mucho de esto :noppy
Que vuelva Slam Dunk :x
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Porfin van a sepultar a DB GT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Puta mientras las peleas no sean a puros super poderes la wea sera bkn. Lo que mas me agrada de DB es cuando se aforran a combos nomas onda en las peleas del torneo de las artes marciales o goku con el kaioken.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
Puta mientras las peleas no sean a puros super poderes la wea sera bkn. Lo que mas me agrada de DB es cuando se aforran a combos nomas onda en las peleas del torneo de las artes marciales o goku con el kaioken.


Sent from my iPhone using Tapatalk
viste Baki the Grappler de casualidad?
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
va a ser interesante si van a hacer un cambio en la forma de como es dragon ball, que tanta influencia tendra ahora q ya paso naruto y esta hunter x hunter ....las tramas de esas dos series son mucho mas complejas q dragon ball donde siempre aparece un malo, q derrotan y despues la mayoria se hace bueno y sigamos sumando amiguitos. toriyama se dara la paja de hacer mas compleja la trama? .. al menos con la pelicula del super saiyan god y la mencion a la existencia de diferentes dimensiones y guerreros mucho mas podersos se abrio la puerta para una trama q podria ser muy buena, hay q ver si logran aprovecharla o no.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
vengo a decir q no tenia puta idea q estan saliendo mangas de dragon ball q estan en el periodo de tiempo entre la pelicula de saiyan gods y la de ahora sobre freezer, por el momento hay 3 capitulos.

y al parecer tenia razon con mi comentario mas arriba ... :D


http://mangafox.me/manga/dragon_ball_z_rebirth_of_f/

en ingles, en español ni idea, no leo manga en español .. :)
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
si van a usar la trama de la pelicula y esa transformacion culia como base de la serie va a ser un super bodrio ..
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Basta con ver lo mal editada que esta Kai, la serie perdio toda la mistica que tenia, hasta la musica es mala
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me van a huevear pero siempre me gusto mas dragonball que dbz
A mi también. Era más gracioso y tenía más toque a serie de aventuras y no sólo peleas, DBZ se tornó exclusivamente en peleas contra aliens que amenazaban la tierra, pero eso igual tuvo su gracia al comienzo porque fue todo un vuelco en la trama y a lo que estábamos acostumbrados, la saga de los saiyayin y freezer está bien y funciona como un todo, y la idea original de toriyama en realidad está buena, terminar la historia revelando que gokú era un guerrero legendario y fin, pero cuando lo alargaron se fue a la mierda, objetivamente las sagas de cell y majin boo valen callampa. De GT ni hablar, y eso que GT intentó recuperar el lado aventurero con lo de buscar las esferas por la galaxia.

Aparte que dragon ball tiene la intro más la zorra de todas :rock2
 
Última edición: