WOM WTF

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
Al final cache que wea era el Wom ese, ya ahora las preguntas son:

Esta wea de empresa que antenas usa? osea de cual de las grandes.

eso super conocimiento concentrado

Gracias lindos y sensuales
a todo esto esta barato envelda
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Es Nextel Chile, que cambió de nombre. Por lo tanto no es proveedor "virtual", tiene sus propias antenas
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
yo tenia entendido que nextel usa la banda roaming de entel.
WOM (ex Nextel) tiene antenas propias en la banda de 1700/2100 Mhz (AWS, la misma que usa T-Mobile en gringolandia) y en los lugares donde no hay cobertura nativa AWS, usan las antenas de Entel en roaming. Si tu celular no soporta AWS, solo vas a ver a WOM en roaming.
 

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
WOM (ex Nextel) tiene antenas propias en la banda de 1700/2100 Mhz (AWS, la misma que usa T-Mobile en gringolandia) y en los lugares donde no hay cobertura nativa AWS, usan las antenas de Entel en roaming. Si tu celular no soporta AWS, solo vas a ver a WOM en roaming.
y como se si mi celu (oneplus one) usa AWS?
que crees tu?
virgin mobile
WOM
 

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
minutos po pago 15 lucas por 2 gigas y 120 min
en esta wea son 3 gigas y 300 po wom.
eso le cargo a mis empleados para que no tengan excusas de que estan inubicables las basuras de mierda
 
  • Like
Reacciones: Seeph y Kabal2X

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
WOM (ex Nextel) tiene antenas propias en la banda de 1700/2100 Mhz (AWS, la misma que usa T-Mobile en gringolandia) y en los lugares donde no hay cobertura nativa AWS, usan las antenas de Entel en roaming. Si tu celular no soporta AWS, solo vas a ver a WOM en roaming.
¿Hay alguna diferencia en navegar con Roaming?, digo practica como usuario porque el papel aguanta mucho.
 
  • Like
Reacciones: _taopaipai_

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
y como se si mi celu (oneplus one) usa AWS?
que crees tu?
virgin mobile
WOM
La versión internacional del Oneplus One soporta la banda AWS. La manera más fácil de averiguarlo es yéndote a la búsqueda de redes móviles: te deberían aparecer las 3 grandes más Nextel 3G (o WOM 3G) y VTR (que no funca). Si no te aparecen estas dos últimas, es porque tu celu no soporta AWS.

¿Hay alguna diferencia en navegar con Roaming?, digo practica como usuario porque el papel aguanta mucho.
Sí la hay y es notoria. En roaming, WOM usa las antenas de entel y entel aplica QoS fuerte al tráfico por sus antenas: dependiendo del equipo que tengas va a ser la prioridad en el tráfico de datos (obviamente los iphone tienen más prioridad). Esta info la extraen del IMEI del equipo y además de aplicar ese filtrado, también dan priorización más baja al tráfico de redes ajenas, lo que se traduce que en el mejor mejor de los casos, te da los 2 Mbps de nextel, pero normalmente te va a dar 1 o menos.

En AWS, por otra parte, como es red propia de WOM y no está tan requetecontra saturada como las 3 grandes, en casi todos los sectores te da lo 2 Mbps pegados, al punto de poder ver Youtube sin cortes (y no es talla ni exageración) y con un ping bajísimo.
 

Own a Deer

Usuario activo
Jun 22, 2015
528
117
Frogoids
0.0
Voy a tirar a mi vieja a WOM, no usa tanto vídeo como yo y usaría roaming, ella igual cacha sobre los gigas y todo eso, tiene onavo count.
Si le va bien me cambio y les cuento como nos fue.
 

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
La versión internacional del Oneplus One soporta la banda AWS. La manera más fácil de averiguarlo es yéndote a la búsqueda de redes móviles: te deberían aparecer las 3 grandes más Nextel 3G (o WOM 3G) y VTR (que no funca). Si no te aparecen estas dos últimas, es porque tu celu no soporta AWS.


Sí la hay y es notoria. En roaming, WOM usa las antenas de entel y entel aplica QoS fuerte al tráfico por sus antenas: dependiendo del equipo que tengas va a ser la prioridad en el tráfico de datos (obviamente los iphone tienen más prioridad). Esta info la extraen del IMEI del equipo y además de aplicar ese filtrado, también dan priorización más baja al tráfico de redes ajenas, lo que se traduce que en el mejor mejor de los casos, te da los 2 Mbps de nextel, pero normalmente te va a dar 1 o menos.

En AWS, por otra parte, como es red propia de WOM y no está tan requetecontra saturada como las 3 grandes, en casi todos los sectores te da lo 2 Mbps pegados, al punto de poder ver Youtube sin cortes (y no es talla ni exageración) y con un ping bajísimo.
potter en resumen es mejor o peor que virgin, dime po wn, no cacho niuna wea, 2 mbps es bueno o es malo, me preocupo o me ocupo?
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Depende de cuanto uses la wea. Yo por ejemplo tenia antiplan en virgin de 1gb y 60 minutos. Generalmente ocupo 20 minutos de voz con cuea, así que no me conviene