Mr. Robot (S02) [*13-07-2016*]

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Alguien la está viendo?
Me llegó el comentario, baje y vi los 9 capitulos que hay (el 2 de septiembre es el final de temporada y confirmaron la segunda).

Despues de verla pienso que hay mucho hype a su alrededor pero me gustó harto. Es una muy buena serie ñoña.
Empiecen a verla para comentar tranquilamente con spoilers.

PD. Si, hace años qu no me metia aca :D
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Alguien la está viendo?
Me llegó el comentario, baje y vi los 9 capitulos que hay (el 2 de septiembre es el final de temporada y confirmaron la segunda).

Despues de verla pienso que hay mucho hype a su alrededor pero me gustó harto. Es una muy buena serie ñoña.
Empiecen a verla para comentar tranquilamente con spoilers.

PD. Si, hace años qu no me metia aca :D
es mi serie del año junto con peaky blinders
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
yo la veo, es bastante buena, me gusta el estilo y la musica, lso personajes son medio weones de repente pero se agreadece que sean un poco mas aproblemados que el cliche de siempre.
y se agreadece el realismo de los hackeos, todos basados en cosas que existen (con ciertas licencias artisticas obviamente).
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
el primer capitulo muy bueno, el segundo bueno, el tercero reguleque... y despues se fue a la chucha.
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
concuerdo, empezo bien, tuvo un bajon, pero los ultimos 2 o 3 han estado muy buenos
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Llegué a pensar que le estaban copiando mucho a...
fight club y al rato después empieza a sonar un cover de where's my mind de los pixies :inlove
Tiene una escena final después de los créditos del último capítulo... También muy buena
 
  • Like
Reacciones: zaero y Yoshi

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
No me aguanté después de ver el 8, me vi los dos que quedaban seguidos. Buena la wea, me tuvo metido, y desde el capitulo dos ...

... me acordé de Fight club, a veces Mr Robot no participaba directamente de los diálogos o interactuaba con los otros personajes :zippy
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Acabo de ver el primero, es mas predecible que la chucha.

Ademas para ser una serie que trata de ser realista los protocolos de accion se fueron a la mierda.

Pero es entrete.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv