Microsoft Xbox One - El Thread del "cable inalambrico"

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Rash de Battletoads pal KI ajja la zorra!!!

Deberían sacar un juego de Battletoads remasterizado o nuevo, pero como los de nes y snes... que juegos más la zorra por la chucha!!
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Rash de Battletoads pal KI ajja la zorra!!!

Deberían sacar un juego de Battletoads remasterizado o nuevo, pero como los de nes y snes... que juegos más la zorra por la chucha!!
Nah, si no tiene online, sangre y tetas es para pendex.
Aparte son muy pelúos y eso ya no gusta a los niños rata.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
puta creo que me cagó la xbox la wea ahora la prendo y no muestra imagen queda la pantalla en negro. La he reseteado (dejar apretado el boton de encendido), cambié los cables hdmi y nada. Menos mal que aun la tengo en garantia :x :x :x
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Arena vaginal?

Cuando van a entender que PC+WiiU es la mejor inversion en videojuegos.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Alguien sabe donde puedo comprar e transformador original de la one? Vi en zmart, katana y todojuegos (en la pagina) y no lo encontre. Cago la wea no prende la xbox y el led de transformador tampoco enciende :x :x :x
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Vale gracias voy a ir a darme una vuelta a evolta. Ese transformador es alternativo pero mientras no encuentre donde vendan el original estoy cagado
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
a alguien le ha pasado que la kinect de un momento a otro se apaga y prende de forma random? de un día para otro empezo asi, era lo mas comodo del mundo ver netflix gritandole a la consola

Q.K.RRO :(
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
a alguien le ha pasado que la kinect de un momento a otro se apaga y prende de forma random? de un día para otro empezo asi, era lo mas comodo del mundo ver netflix gritandole a la consola

Q.K.RRO :(
no sé si se prende o apaga.. pero no siempre responde.. eso??!
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no sé si se prende o apaga.. pero no siempre responde.. eso??!
se prende y apagan las luces, por ejemplo al jugar fifa constantemente me dice se detecto un dispositivo kinect blablabla cuando se prende sola y al apagarse se va y asi sucesivamente, hay dias en los que no se prende, otros en los que anda bien por horas no se a que se deba

a veces me da la opcion de activar la kinect desde el menu otras veces es como si no estuviera conectada

no se ha golpeado, no le han llegado golpes de corriente, tengo la consola conectada a una ups, le busco actualizaciones a la kinect y me sale que no hay... no se que onda

Q.K.RRO :confused:
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
se prende y apagan las luces, por ejemplo al jugar fifa constantemente me dice se detecto un dispositivo kinect blablabla cuando se prende sola y al apagarse se va y asi sucesivamente, hay dias en los que no se prende, otros en los que anda bien por horas no se a que se deba

a veces me da la opcion de activar la kinect desde el menu otras veces es como si no estuviera conectada

no se ha golpeado, no le han llegado golpes de corriente, tengo la consola conectada a una ups, le busco actualizaciones a la kinect y me sale que no hay... no se que onda

Q.K.RRO :confused:
encontré esto

Unplug the power brick & Kinect
Leave it a few minutes
Plug in power brick, leave Kinect plugged out
Turn xbox on
Sign in
Plug Kinect in
Hard reset
Leave the console idle in the home screen for 15 minutes, don't touch anything (don't even sign in)
Then carry on gaming