Novedades y ofertas para compras digitales

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Naruto ultimate storm 4 esta más barato que la chucha, como a 33 dolares siendo que el juego cuesta 50 dolares :uy
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Si, ahora steam obliga a comprar en pesos chilenos y con tarjeta de credito.. sin contar que la conversion dolar/peso es como el chuto donde en algunos juegos es de 750 (aunque asi como va la cosa luego sera el 1:1 :zippy ) no se de donde ctm sacaron que era buena idea.

A ver si los codigos tipo humble bundle o similares funcan, ni alli con pagar en pesos.

Yo ayer con el proxy "hola" en crome pude meterme a la pagina de steam gringa y me salia todo en dolares pero no compre nada, compare precios en ambos y valian casi lo mismo no se si aplica a los demas juegos.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Steam esta de oferta, casi todo esta rebajado, ¿que me recomiendan con 2.500 pesos?, me quedo ese vuelto... asi ahora, creo que me voy a comprar Mark of the ninja, hace tiempo que lo quiero y esta a solo 1.800 (costaba como 8 lucas).

A todo esto hay muchos AAA en oferta...
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Oye ya poh, no hagai esa wea en todos los temas.

Puse unas monedas y compre el Flight Simulator, lo jugaba mucho cuando chico, esta a 3500 y costaba 12000.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Oye ya poh, no hagai esa wea en todos los temas.

Puse unas monedas y compre el Flight Simulator, lo jugaba mucho cuando chico, esta a 3500 y costaba 12000.
link

me acordé del Railroad Simulator, comprar todos los DLC y weás extras sumaba no se cuántos millones :risas juegos qliaos bknes
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
link

me acordé del Railroad Simulator, comprar todos los DLC y weás extras sumaba no se cuántos millones :risas juegos qliaos bknes
http://store.steampowered.com/app/314160/

Asi a modo de dato solo hay un DLC que vale la pena, el de Accuweather, ya que cambia las fisicas del juego, los aviones, helicopteros etc los puedes bajar de internet y los aeropuertos, misiones y terrenos DLC estan super mal hecho y tambien puedes encontrar mucho mejores en internet (legales como mods), para que no gastes plata en DLC.

Me compre el juego base y el DLC de Accuweather.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
http://store.steampowered.com/app/314160/

Asi a modo de dato solo hay un DLC que vale la pena, el de Accuweather, ya que cambia las fisicas del juego, los aviones, helicopteros etc los puedes bajar de internet y los aeropuertos, misiones y terrenos DLC estan super mal hecho y tambien puedes encontrar mucho mejores en internet (legales como mods), para que no gastes plata en DLC.

Me compre el juego base y el DLC de Accuweather.
Qué accesorio es totalmente necesario para jugar? Pq googlié y hay miles de weas, joysticks, pedales, asdasda
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Última edición:
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
https://www.humblebundle.com/

Está bueno el último humble bundle, Codemasters
Colin McRae Rally el original :inlove lo compré en viña pirata y mientras esperaba q lo grabaran me quedé en el local viendo a massú y gonzalez ser campeones del mundo mundial :inlove
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
me imagino que más de alguno debe tener pa jugar online, aparte si es con Steam tienes marcadores, logros, etc. tambien la comodidad que las weas quedan para siempre en tu cuenta y no hay q webiar con emus ni configuraciones, etc.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Mechwarrior online parece un mechwalking simulator online. Lento, fome, horrible... no se que mierda se les pasó por la cabeza en creer que un juego tan lento y no inmersivo podría ser bueno, una real basura., me quede dormido caminando arriba de la wea de roboc y cuando pille a un wn pa dispararle (el wn estaba como a 100 kms de distancia) le dispare unos rayitos laser de juguete y el tb a mi xDDDD.. una mieeerda...

Exteel era la raja, otra wea. Algo de mechas mas rapidito podría ser el Hawken, que también es gratis y está en Steam.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Mechwarrior online parece un mechwalking simulator online. Lento, fome, horrible... no se que mierda se les pasó por la cabeza en creer que un juego tan lento y no inmersivo podría ser bueno, una real basura., me quede dormido caminando arriba de la wea de roboc y cuando pille a un wn pa dispararle (el wn estaba como a 100 kms de distancia) le dispare unos rayitos laser de juguete y el tb a mi xDDDD.. una mieeerda...

Exteel era la raja, otra wea. Algo de mechas mas rapidito podría ser el Hawken, que también es gratis y está en Steam.
Vi unos videos en youtube y ooooh la wea foooome jaja