Viaje a USA

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Bueno, no sabia donde hacer el post asi que acá voy, tengo en mente viajar a USA este año, en especifico a San Francisco y nunca he salido del pais smsmsm asi que no cacho que tramite, ni que papeles debo tener, ni niuna wea de esas que todos los abc1 del frogs deben saber. Lo otro, si alguien ha estado por alla y cacha datos de donde alojarse seria la cumbia porque hasta el momento es el tema mas complicado, porque he visto precios de alojamientos y me ha dado cancer .

Saludines
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
Solo necesitas la Visa waiver, te metes al sitio de la embajada gringa y haces un formulario diciendo que no eres terrorista (en serio, es una de las preguntas), pagas como US$14, imprimes la hoja y tay listo.

Para el alojamiento revisa airbnb.com, hay buenas ofertas y puedes cachar casas/deptos en lugares no tan a la chucha. Igual en SF todo es terrible caro. Si no te importa viajar en metro (BART) por un rato todos los dias, podrias arrendar algo mas alejado en Oakland u otra suburbio cercano.
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Buena, San Francisco la lleva pesado.
Los papeles son muy fáciles, entrar a USA es casi como ir a la esquina ahora. A menos que tu apellido salga coincidente con algún narcotraficante o algo por el estilo (tengo amigos que les ha pasado :noppy, se han tenido que mamar un par de horas en el aeropuerto mientras confirman que no son Pablo Escobar).

Airbnb es lo mejor, pero si no tenis muchas lucas deberías buscar arrendar una pieza junto a residentes. Los gringos son los tipos más amables que hay, no te van a molestar nunca.

San Francisco no es muy grande, así que no te preocupes por quedar un poco lejos. Lo más bkn sería quedar cerca de Castro : gaia) y Mission District. No se si Mission o cerca de ahí está el barrio más latino... bueno, estar ahí es como estar en sudamerica, se escucha español y no inglés en la calle.
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
no olvidar tener al dia el nuevo pasaporte (con chip), parece cédula de identidad gigante :zippy
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Vale cabros, estuve cachando, y efectivamente en Oakland y en el distrito SOMA de San Francisco (creo que asi es el ordenamiento) las locaciones son baratas, pero si no me equivoco en Oakland es mas, pero para llegar a SF hay que atravesar el puentecito o nO?
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
Si hay que atravesar el sf-oakland bay bridge. Si fuera tu no iria a Oakland que paja cruzar todos los días.
Si estai apretado de lucas para dormir quedate en el Pontiac que queda entre el df y mission. La wea es mala pero sirve para dormir y esta bien ubicado relativamente.
O metete a airbnb pero a mi me da paja usar esas weas y tener que conversar/compartir con quien me importa una raja. /edgy
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
O metete a airbnb pero a mi me da paja usar esas weas y tener que conversar/compartir con quien me importa una raja. /edgy
Wn, no se meten en nada. De repente ni conoces a los guest, salvo el primer día que te explican un par de cosas. Te dan las instrucciones para poder entrar a tu pieza y sería.

No es un hostel la wea, donde hay "convivencia" y esas mierdas. A mi tb me apestan (por eso siempre he arrendado depto solo). Pero si estas cagado de plata es más caro arrendar depto/pieza sola.

Y por último, es USA. Los gringos son extremadamente educados y 0 contacto, muy reservados.
Airbnb es muy bueno, pruebenlo, sobre en todos en ciudades tan caras como San Francisco.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
yo he tenido puras buenas experiencias con airbnb, lo he usado unas 4 o 5 veces y jamas he visto en persona a la persona a la que le arrende :zippy
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
el mejor airbnb que me tocó fue una casa en un lago, la host me dio la clave para una mini caja fuerte donde estaba la llave para abrir la puerta, no la vi ni una sola vez
0 contacto humano, fue maravilloso
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
el mejor airbnb que me tocó fue una casa en un lago, la host me dio la clave para una mini caja fuerte donde estaba la llave para abrir la puerta, no la vi ni una sola vez
0 contacto humano, fue maravilloso
Yo tb, pero eran 3 cajas fuertes con llaves, dos con clave. Me sentí como James Bond :noppy
Era en la playita y la host nos dejó un quitasol :rock2

Y en NY el host tenía un libro con recomendaciones de restaurantes, bares, etc., hecho por él, buenísimo.
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
Yo tb, pero eran 3 cajas fuertes con llaves, dos con clave. Me sentí como James Bond :noppy
Era en la playita y la host nos dejó un quitasol :rock2

Y en NY el host tenía un libro con recomendaciones de restaurantes, bares, etc., hecho por él, buenísimo.
Wam, voy a NY en unos meses. Rajate con datos del host
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
+1
las 2 veces que he estado jamás me sentí inseguro en ningún lugar.
Me moví exclusivamente en metro, LIRR y bicicleta
Ambas veces me quede en Long Island, la primera vez cerca de Manhattan (como a 10 min, en metro) y la segunda a la super chucha, como a una hora y algo en LIRR (Pachogue se llamaba estación, la ctm que me costó aprenderme el nombre de la estación), ,la zorra el LIRR a la hora de salida de pega se llena a cagar, yo siempre lo tomaba en Penn o en Jamaica, todo el mundo tomando chela sagradamente, sin dar jugo y todo el mundo muy buena onda dispuesto a conversar en el largo trayecto.
He andado por las calles de día y de noche y todo tranquilo, ni más ni menos que cualquier otro lado
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
Me voy a quedar en Queeans, como a 3 estaciones de central park.
Que weas interesantes vieron uds, a parte de todas las weas conocidas?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si te gustan la onda de los museos, yo fui al New Museum que no es de los atractivos tradicionales. Ya el puro edificio es la cagada (padre arquitecto, tengo debilidad por la arquitectura).
http://www.newmuseum.org/

Pero no se cuántos días vas, porque igual depende de eso. New York da para mucho.