Microsoft Xbox One - El Thread del "cable inalambrico"

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
encontré esto

Unplug the power brick & Kinect
Leave it a few minutes
Plug in power brick, leave Kinect plugged out
Turn xbox on
Sign in
Plug Kinect in
Hard reset
Leave the console idle in the home screen for 15 minutes, don't touch anything (don't even sign in)
Then carry on gaming
omg, vere si resulta

Q.K.RRO ;)
 

m. konig

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,750
24
Frogoids
0.0
Durante todo el mes de marzo los propietarios de una Xbox One podrán viajar al Londres del siglo XIX para ponerse en la piel de Sherlock Holmes y el Doctor Watson en Crimes and Punishment. Este título editado por Focus Home Interactive plantea seis casos incluyendo robos, asesinatos y desapariciones que los jugadores deberán resolver.

Por último, del 15 de marzo al 15 de abril estará disponible para su descarga gratuita Lords of the Fallen, un rpg de acción desarrollando entre el equipo aleman Deck13 Interactive y el polaco CI Games. En este título los jugadores serán Harkyn, un criminal rechazado por la sociedad que se ha convertido en la última esperanza para la humanidad.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Durante todo el mes de marzo los propietarios de una Xbox One podrán viajar al Londres del siglo XIX para ponerse en la piel de Sherlock Holmes y el Doctor Watson en Crimes and Punishment. Este título editado por Focus Home Interactive plantea seis casos incluyendo robos, asesinatos y desapariciones que los jugadores deberán resolver.

Por último, del 15 de marzo al 15 de abril estará disponible para su descarga gratuita Lords of the Fallen, un rpg de acción desarrollando entre el equipo aleman Deck13 Interactive y el polaco CI Games. En este título los jugadores serán Harkyn, un criminal rechazado por la sociedad que se ha convertido en la última esperanza para la humanidad.
buenos juegos! :inlove
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
wtf?
que mala osea que se haran juegos para esa version que correran como el culo en la actual...

Q.K.RRO :cussing
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
hice bien en saltarme esta generación :zippy

aunque ahora que van a salir los juegos de xbox para windows 10 prefiero quedarme en master race
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
wtf?
que mala osea que se haran juegos para esa version que correran como el culo en la actual...

Q.K.RRO :cussing
Habrá que ver con que salen... por lo menos en la PS4 los juegos van a venir en dos "modos", uno para la consola actual y otro que agrega chiches para la versión nueva, y se supone que hay restricciones para que no sean taaan distintas.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Todos cagados de susto ante Nintendo, van a ser como el pico las nuevas Xbox y PS... y la Ninty.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
¿Cómo saber en qué consola se juega más Fifa en Chile hoy (y otros juegos online), ps4 o xbox one? Cuál ha sido más exitosa acá.

Puede que me compre una en un viaje luego, y me gustaría tener ese dato. Me acuerdo que en la generación anterior había mucha más gente jugando en xbox360 que en ps3.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Cómo saber en qué consola se juega más Fifa en Chile hoy (y otros juegos online), ps4 o xbox one? Cuál ha sido más exitosa acá.

Puede que me compre una en un viaje luego, y me gustaría tener ese dato. Me acuerdo que en la generación anterior había mucha más gente jugando en xbox360 que en ps3.
Es super complicada esa wea porque no basta cual consola se venda mas en Chile sino el numero real de jugadores activos, NPI.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Pero los que tienen la xbox one acá, encuentran jugadores para Fifa y otras weas online en Chile, o está pelado?