Server LoL latinoamericano

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
sigue jugando mierda pero normales, que contra bots llegado un punto no aprender mas.

Yo por pega juego repoco aun cuando trato al menos de jugar una partida todos los dias.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Alguien Juega?...soy noob pero prometo practicar para mejorarme cada dia :cafe3:
juego por las noches, por lo general con unos primos o su aram para la win del día

te recomiendo jugar solo o con gente de tu nivel, con gente de nivel 30 te va a emparejar con rivales que pueden ser los más malos del server pero por la maestría final y las runas te va a ganar, sacale jugo a las rotaciones semanales y encuentra algún champion que te guste

Q.K.RRO ;)
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
por cierto.. estoy en brasil ayudando a Riot BR en lo que es la IWC y lo que tienen aca es a toda zorra.
como se nota que esta gente invierte en el juego.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
por cierto.. estoy en brasil ayudando a Riot BR en lo que es la IWC y lo que tienen aca es a toda zorra.
como se nota que esta gente invierte en el juego.
Oye wam es cierto que el juego está muriendo? o la gente sigue comprando RP y jugando igual o más que antes?
Cuando veo streams de lol, en comparación con la temporada pasada, los viewers han bajado más de la mitad (y eso antes de que saliera pokemon go)

Qué dicen por allá los rioters?
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Al menos en cuanto a numeros la cosa va bien, incluso siguen invirtiendo mas cada año por lo que seria raro que gasten mas cuando hay menos entrada.

Hay mucho de percepcion general donde sale un juego nuevo y se vuelcan todos a el para "destronar" LoL, paso sobre todo con Overwatch que no paraban de comparlarlo y si, en momento se le vio mejor pero ahora en cuanto al supuesto "LoL-Killer" tiene menos gente jugando que Hearthstone, asi que es mas que nada una percepcion de alguna cosa nueva..

Ahora numeros duros no te los puedo dar por que por un lado no los se y por otro tampoco podria :zippy
pero al menos la cosa aca en Las va bien, cada dia contratan mas gente y normalmente cuando la cosa va mal hacen lo contrario. :evil
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando

Elvis

Jugoso
Ago 16, 2005
10,835
14
Frogoids
2.1
juego por las noches, por lo general con unos primos o su aram para la win del día

te recomiendo jugar solo o con gente de tu nivel, con gente de nivel 30 te va a emparejar con rivales que pueden ser los más malos del server pero por la maestría final y las runas te va a ganar, sacale jugo a las rotaciones semanales y encuentra algún champion que te guste

Q.K.RRO ;)
Tengo 2 cuentas LVL 30, una la ocupa mi hijo y la otra yo...estoy jugando en emparejamiento, pero es dificil cuando no cachai al otro equipo, generalemnete juego en JG con YI, en Mid y top con Illaoi, adc con jhin, prefiero la jungla pero tambien practico otros cham para ir rotando.....Agreguen... Hashelvis2
 

Elvis

Jugoso
Ago 16, 2005
10,835
14
Frogoids
2.1
puta yo juego con ping de 16... estoy apuntando a sacar la maestria 7 con yi,...y completo ese compeon...despues a subir los otro que tengo varios a medias...