No Man's Sky

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
A mi me sigue atrapando cada vez que me pongo a jugar, reconozco las pifias y no espero una historia o trama muy profunda, nunca había jugado juegos de exploración y este me tiene bastante entretenido.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No es mal juego, es solo que no es lo que era ya no es lo que era mi vieja mula ya no es lo que era
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
  • Like
Reacciones: jean1, Kabal2X y Sith

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
cuatico lo de steam.

el juego hace rato que funciona bien, hacer refund a estas alturas despues de jugar tantas horas es mariconada no mas.
hace rato que está la cagada con los reembolsos en steam en todo caso. todos los juegos indie que son cortos tienen perdidas por los weones que los juegan completos y los devuelven dentro de las 2 horas de juego.

es la moda del momento...
yo personalmente si no estoy seguro de un juego espero reviews, o temporada de rebajas.

no se demoran ni 2 meses en bajar al 50% del precio o menos. y cada día puedes ver mas videos de como es realmente la wea, incluso ver wnes en youtube jugandolos completos.
ensartarte con algo que no te guste es culpa tuya no más.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y _Cucarro_

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
pero y pa que comprarlo altiro. pa eso esta la versión coquimbo en su dealer mas cercano.
apenas sale, el dealer deliverea a las horas. Se hace su test y listo. Si les gusta gastan las lucas correspondientes y se evitan malos ratos y asdf.
 
  • Like
Reacciones: jean1

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
EVE es la ultra mega zorra.. pero eso si, la curva de aprendizaje es muy alta y hay que leer muchas cosas para no cagarla y sentir que perdiste el tiempo, pero una vez listo es la caga.. normalmente se arman batallas de miles de weones disparandose. :zippy
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Yo jugé eve un tiempo con unos amigos teniamos clan y toda la wea , yo tenia una nave misilera, me acuerdo una ves estando noob salte al low sec y dure 1 segundo, me hicieron pebre, tiempo despues deje de pagar, nose si tendre la nave si me meto al free o perdi todo?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
dejé la nave, el traje y la multitool con el maximo de slots.
no estoy ni ahí con llegar al centro del universo. creo que voy a jugar un par de veces más y tratar de llegar a algun sistema que alguien descubriera antes.

y de ahí a esperar a ver que pasa con el DLC.
 

Own a Deer

Usuario activo
Jun 22, 2015
528
117
Frogoids
0.0
Todos copian a AVGN :(

Arin fue a declarar su amor a Wendy's wn, el que cacha, cacha

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk