[THREAD OFICIAL] Eliminatorias Rusia 2018: Chile vs Paraguay 21:00

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Puta que echo de menos a Jadue wn; con él en la conmebol no nos chantaban un árbitro argentino después de las 2 copas américa.
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Los cambios maaaaaalos wn... Puch puro jugo (aunque el chapa tb), gutierrz no se wn ya no entiendo q wea le ven a ese loco debe ser el wn mas mierda q ha pasado por la selección desde martel... Y pinilla puta pinilla vez q entra el equipo cae wn puros pelotazos

Sent from my A0001 using Tapatalk
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
malisimo el arbitraje pero mas allá de eso es que chile el segundo tiempo no tuvo ninguna oportunidad de gol, sin eso estamos cagadisimos po wn ... puch no hizo nada y gutierrez ... nada que decir de ese muerto ql ... aranguiz bajito eso si :( VAMOS QUE EL MARTES GANAMOS CTM!!!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No podis no ganarle a bolivia, los que hay que asegurar son estos, cuando rivales directos son tan malos.

Esta wea era ganable.
 
  • Like
Reacciones: tukoo

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
paraguay aprovechó el cuevazo y el error en el segundo gol y nada mas ... toselli recien agarró la pelota a los 30 min

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
arbitro de mierda

vidal pasao a caca con cuatica, el culiao no esta jugando en el bayerm donde tiene puros compañeros buenos, ahi puede cancherear pero en la seleccion no poh

toselli empezó mal, despues se compuso... pero igual que vuelva bravo porfa

alexis un fantasma

los 3 cambios horribles

el pitbull ahora con la expulsion le van a dar mas partidos.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
como el culo el argentino de mierda, pero esto se perdio en los 1ros 8 minutos, como cresta se reciben 2 goles tan rapido y tan wns

Q.K.RRO :cussing
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
arbitro de mierda

vidal pasao a caca con cuatica, el culiao no esta jugando en el bayerm donde tiene puros compañeros buenos, ahi puede cancherear pero en la seleccion no poh

toselli empezó mal, despues se compuso... pero igual que vuelva bravo porfa

alexis un fantasma

los 3 cambios horribles

el pitbull ahora con la expulsion le van a dar mas partidos.
a ese wn recien llegando al bayern en un entrenamiento roben le dijo que si queria hacer lujos que se fuese a un circo, aca el ctm hace lo que quiere

Q.K.RRO :x
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
jaja pta vdd q toselli no sabe salir a cortar... dio la cacha, le tenía más fe

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
toselli no la toco mucho porque no le llegaban directo, porque si lo hacian yo cacho que hubieran sido mas goles :zippy
pipe gutierrez que chucha hace en la seleccion, para eso mete al mati :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me deja preocupado :( ganarle a bolivia es obligación y no es parámetro válido para medir nada, es casi como un amistoso (si no lo ganan nos fuimos a la B y adios mundial), tenemos que esperar hasta octubre para ver otro partido en que podamos recuperar terreno. Hay que sumar de visita para asegurar, no regalar partidos como hoy :x chile ql bipolar.
Y el árbitro una vergüenza, argentino ql sácate las dos finales que todavía las lloras.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
pero esque como mierda ponen un arbitro argentino wn!! osea como no le va a tirar la patria esa wea es increible wn. toselli puta le tenia fé pero el segundo gol wn onda no. no se quien peude estar si no es bravo. puta medel :C vamos chile! igual clasificamos
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Y es lo mejor que le encontray qlio ahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja me expliq mal en vola... me referia a cuando sale a cortar las contras, y manda la pelota a la chucha de cabeza o pelotazo... no cuando sale a cortar centros, eso lo hace como el pico.. claramente

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
No caigamos en la wea de culpar al arbitro

Esa es la excusa facil, los wnes nos metieron 2 goles en 2 minutos, por andar weando con la pelota y andar paveando en un corner