Sony PS4/Vita thread

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Como dijeron en GTPlanet, "mas tiempo para jubtar plata y comprar la ps4"

Problemas de pobres :(
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ayer fue la wea de Sony, la Pro (ex Neo) sale en noviembre :0 y vale 399.
Parece que los juegos se veían la raja (los que pudieron verlos en vivo porque por streaming no se apreciaba).
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
estuvo rara la presentación.
rara por lo fome, como desganado todo. yo creía que iba a ser mucho mas parafernálico.

raro también mostrar como la panacea el hdr y el 4k, pero obviamente esas 2 cosas en un streaming se notan nada, y que francamente no importan mucho en la calidad real de los juegos. es pura challa para vender teles como cuando salieron las teles 3d que pasaron sin pena ni gloria.

personalmente me compraría la ps4 pro para jugar a 1080p no más. los juegos van a correr de verdad a 1080 ahora, y se van a tener mejor antialias y efectos que si los juegas a 4k
además la wea no corre bluray 4k, así que si te compras una tele 4k igual no le vas a poder sacar provecho del todo con una ps4 :noppy
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y Sith

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
concuerdo con totriz, super desganada la presentación,como que los ejecutivos no estaban muy entusiasmados con su nuevo lanzamiento, la consola es feísima y enorme además que tiene un peak de consumo de 310 watts (la weá va a ser una turbina). Por otro lado el precio está buenísimo 399 usd para una consola que en verdad es la excusa para realmente poder usa el PSVR como se debe. Para mi la gran ganada es que todos los títulos creados por Sony van a venir en modo PS4 Pro, osea Full HD con todos los efectos al max o 4K corriendo a duras penas a 30 fps y ya se están preparando parches para juegos que ya se lanzaron y todo por 100 usd más que la consola actual.Piola.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
en diciembre saldra un Japo diciendo que cree que el juego aun no esta sobre el standard que esperaba, que quiere un producto 100% fiel a su filosofia y le pedira disculpas a los jugadores, pero que le den 6 meses mas.