[THREAD OFICIAL] Eliminatorias Rusia 2018: Chile vs Perú 20:30

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
en colombia no ganamos y contra uruguay empatamos.

asumanlo, la clasificación se perdió con Bolivia, cuando todos jugaron para Chile menos Gary Medel y el resto de sacos de wea

aaahhh pero ayer Arturo jugó un partidazo, olvidémonos de lo anterior.
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
en colombia no ganamos y contra uruguay empatamos.

asumanlo, la clasificación se perdió con Bolivia, cuando todos jugaron para Chile menos Gary Medel y el resto de sacos de wea

aaahhh pero ayer Arturo jugó un partidazo, olvidémonos de lo anterior.
Y si te dan los dos puntos por secretaria + 3 goles?

Nadie puede negar q hemos venido jugando mal pero aún hay opciones claras de clasificar.
Independiente del resultado en colombia, creo q con uruguay es una final q si se pierde o empata ya es un adiós más definitivo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Mientras Chile saque todos los puntos de local, tiene opciones de clasificar. Si se suman 4 ptos de visita está adentro.

La eliminatoria está muy peleada, el que estornuda queda afuera.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Y si te dan los dos puntos por secretaria + 3 goles?

Nadie puede negar q hemos venido jugando mal pero aún hay opciones claras de clasificar.
Independiente del resultado en colombia, creo q con uruguay es una final q si se pierde o empata ya es un adiós más definitivo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Opciones claras sería tener los 4 puntos perdidos con Bolivia y Colombia. Estaríamos en una posición más que cómoda. Ahora estamos en la cornisa, cualquier apelativo sirve menos "claro". La opción existe pero no podemos fallar, y la selección a sido más que irregular por lo que quedar fuera es más probable que clasificar.

El tener esto claro no significa derrotismo como tienden a creer algunos lalos y porristas, es simplemente ser realista. Los jugadores deberían estar en la misma pará, de esa forma saldrían a matar o morir en todos y cada uno de los partidos y no se mandarían declaraciones como las de Jara post baile en Quito.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu y elColoesChile

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Weon los otros equipos tambien juegan y no todos estan regulares. Ahi tienes a ecuador empatando con bolivia y argentina perdiendo con paraguay.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Weon los otros equipos tambien juegan y no todos estan regulares. Ahi tienes a ecuador empatando con bolivia y argentina perdiendo con paraguay.
¿Y quien ha dicho lo contrario?

Pero de los que nombraste, el que está en peor pie de cara a lo que queda, somos nosotros. ¿Es tan difícil de ver?
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
los weones densos por la chucha, parecen minas peleando por weas. :cheer

Chile ganó. Jugó un tiempo bien y el otro como el pico. Puta ahora estamos fuuera, pero nada está dicho aún. Colombia, lloruguay y los cebollitas están igual de irregulares que nosotros, salvo que ellos tienen algunos puntos adentro en su cuenta de ahorro. Pero Uruguay viene de empatar con Colombia, el 'todopoderoso' ecuador le empato de local a bolivia, los ceboshitas perdieron po wn, 'PERDIERON' de local, otzea... Yo creo que la wea está pa cualquiera. Veo a Chile sacandole al menos un empate a Colombia, ya que al menos jugamos a nivel del mar y no en altura. Si se que la humedad y el clima de mierda juega en contra, peero es un partido abordable, dificil pero no imposible.

Y a lloruguay yo creo que le ganamos, jugando como el pico, medio gol a cero, la wea que sea, pero contra esos ctms no se pierde, menos en nuestra casa. Ademas vuelve papi gary a ese partido, entre el y jara le van a dejar los cocos y el culo hinchado a suarez :rock2
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
los weones densos por la chucha, parecen minas peleando por weas. :cheer

Chile ganó. Jugó un tiempo bien y el otro como el pico. Puta ahora estamos fuuera, pero nada está dicho aún. Colombia, lloruguay y los cebollitas están igual de irregulares que nosotros, salvo que ellos tienen algunos puntos adentro en su cuenta de ahorro. Pero Uruguay viene de empatar con Colombia, el 'todopoderoso' ecuador le empato de local a bolivia, los ceboshitas perdieron po wn, 'PERDIERON' de local, otzea... Yo creo que la wea está pa cualquiera. Veo a Chile sacandole al menos un empate a Colombia, ya que al menos jugamos a nivel del mar y no en altura. Si se que la humedad y el clima de mierda juega en contra, peero es un partido abordable, dificil pero no imposible.

Y a lloruguay yo creo que le ganamos, jugando como el pico, medio gol a cero, la wea que sea, pero contra esos ctms no se pierde, menos en nuestra casa. Ademas vuelve papi gary a ese partido, entre el y jara le van a dejar los cocos y el culo hinchado a suarez :rock2
Notable sería q jara se retire por meterle el brazo entero a suarez y este lo muerda y le saque una oreja
 
  • Like
Reacciones: zaero

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
A los otros equipos top 5 no les va tan mal, revise un par de casos y se da mas el empate y la victoria de la visita (casi en igual medida) que la victoria local. Si, chile tiene mas victorias y menos empates que el resto.
En bolivia no se tiende a dar el resultado obvio para el resto ultimamente eso si. Ojala sigan sacando puntos a los equipos con los que disputamos los cupos.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Corrijanme si estoy mal.

Para Francia 98 solo perdimos de local contra argentina, el resto fueron puras victorias?
Brasil no jugó.

Es decir sacamos -3 de los puntos de local posibles y raspamos para clasificar.

Hoy ya estamos con -7 de los puntos de local posible.

Lo siento cabros, no tengo ánimos de ser optimista.

Gracias por las 2 copa américas, los amaré por siempre, pero no creo que puedan clasificar. Fue todo para esta generación.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Corrijanme si estoy mal.

Para Francia 98 solo perdimos de local contra argentina, el resto fueron puras victorias?
Brasil no jugó.

Es decir sacamos -3 de los puntos de local posibles y raspamos para clasificar.

Hoy ya estamos con -7 de los puntos de local posible.

Lo siento cabros, no tengo ánimos de ser optimista.

Gracias por las 2 copa américas, los amaré por siempre, pero no creo que puedan clasificar. Fue todo para esta generación.
Estas mal po.

Si, Chile ganó todos sus partidos de local menos Argentina que fueron 7. Eso dio 21. Clasificamos con 25 porque empatamos en Bolivia, Ecuador, Venezuela y Argentina de visita.

Chile clasificó a ese Mundial no porque ganó todos sus partidos de local, sino porque empató con un gol de Margas en Venezuela, de Salas en Ecuador y de Cornejo en Argentina.

Con Bielsa perdimos 3-0 de local con Brasil. Con Borghi perdimos 3-1 con Colombia. Clasificamos igual. Falta mucho y va a ser apretado pero no estamos eliminados porque empatamos con Bolivia y Colombia.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Estas mal po.

Si, Chile ganó todos sus partidos de local menos Argentina que fueron 7. Eso dio 21. Clasificamos con 25 porque empatamos en Bolivia, Ecuador, Venezuela y Argentina de visita.

Chile clasificó a ese Mundial no porque ganó todos sus partidos de local, sino porque empató con un gol de Margas en Venezuela, de Salas en Ecuador y de Cornejo en Argentina.

Con Bielsa perdimos 3-0 de local con Brasil. Con Borghi perdimos 3-1 con Colombia. Clasificamos igual. Falta mucho y va a ser apretado pero no estamos eliminados porque empatamos con Bolivia y Colombia.
Entiendo, pero si quedamos fuea por 2 puntos, acuerdate de Bolivia.