dueñas de casa: recomiendenmenmenn lavadora

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
está en las ultimas la lavadora que compramos cuando nos vinimos a vivir con mi polola hace 11 años :viejo:

en ese entonces eramos pavres y compramos la mas barata. funcionó bien todo este tiempo, solo un sonido de helicoptero aterrizando cuando empieza a centrifugar, y ahora ultimo está botando un poco de agua por algun lado que no he podido pillar al ojo (ni ahí con moverla para intentar arreglarla, yo creo que la levanto y caga)

no se que wea comprar, ahora hay unas que tienen hasta twitter.
necesito que sea de carga superior

existen de carga superior que sean lavadora-secadora?
no tengo espacio para secadora aparte, y este invierno con 2 cabros chicos nos hizo falta

si hay alguna recomendada de carga frontal igual podría considerarla, pero no me dan confianza, y por el espacio que tengo es mas pajero (hicimos baño chico/cuarto de lavado con el espacio justo)

presupuesto flexible. como esta duró tanto y nos costó 100 lucas no me molesta gastar 500 lucas si la nueva dura lo mismo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
LG. Lejos la mejor marca según los socios que han ido a ver mi lavadora*.

*lavadora que era LG y que no tuvo ningún problema hasta que cagó la bomba, pero eso no fue problema de la lavadora sino de cómo estaba instalada. Ahora tengo otra más grande de la misma marca. Tengo secadora aparte.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Si hay superior lavadora/secadora LG.

Yo tambien, la ultima la compre hace 8 años y no es hueveo, ahi esta, a punto de cagar pero 8 años poh wn.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
si, me dicen que secadora aparte es la cumbia
por espacio estoy cagado, pero parece que descarto la secadora por el momento no más.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Nicagando compres samsung, los vendedores te van a vender la pome que es superior y wea, al final lava mal la ropa.

NAda supera a la pequeña maravilla.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
ayer fui a vitrinear por aqui.
las samsung no me gustaron para nada. parecen weas chinas de tanta parafernalia que traen.

ya decidi comprar lavadora y secadora por separado, voy a hacer un cuarto de lavado afuera para poder ponerlas, y en una de esas compro secadora a gas
 

Gripe

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
14,055
1,400
Frogoids
0.1
Cuanto gastan al mes las secadoras a gas? porque entre el consumo del motor mas el gas anda por ahi con una completamente electrica o no? asdsdf?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
NPI pero si te sirve cambiamos un calefont por un termo electrico y nos salio lo mismo :zippy al menos nos ahorramos las putas revisiones de la SEC y por eso no me compraria a gas, los qls inventan fallas para cagarte.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
el consumo del motor y la parte electrónica es despreciable comparado con el consumo electrico para calentar el tambor
si la usas poco, conviene la electrica por la diferencia de precio al momento de comprar.
si le vas a dar como caja conviene a gas.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Tengo hace unos 7-8 años una Samsung con secadora, carga frontal. Se ha portado siempre bien, le meto mas ropa que la xuxa y aperra, pero demora ene en lavar/secar, el ciclo completo son como 5 horas, pero sale impeque la ropa, y seca.