¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Doctor Strange

Esa estética en los efectos visuales es hasta inesperada para una película de una marca de la cual espero algo similar a la comida chatarra: rica, cero aporte y siempre igual. Se fueron en la media volada con los efectos :risas pero de buena manera.
Esta mantiene la misma estructura de las marvel, pero como era obvio, se mete a un terreno más espiritual y místico por un rato, pero no profundiza nada. Se hace corta, es precisa, no aburre, a ratos se apoya mucho en los efectos más que en otra cosa, pero está bien, introduce bien este nuevo contexto para las películas venideras, y es un buen personaje. Además está bien musicalizada.

Un 6 de 7.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
El niño y la bestia

Se agradece mas de este tipo de peliculas, pero porquer intentar copiar de otra pelicula, muchos guiños al viaje de chihiro. En momentos no la encontre solida, me aburri en varias partes, al final la termine de ver por respeto y ver en que terminaba.

2/5 copias del viaje de chihiro pencas.

Chapie

Otra pelicula de COMO NO LA VIA NESTS POR DIOS!, quiero una segunda parte ahora ya!

4/5 robocots modernos
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Doctor Strange

Esa estética en los efectos visuales es hasta inesperada para una película de una marca de la cual espero algo similar a la comida chatarra: rica, cero aporte y siempre igual. Se fueron en la media volada con los efectos :risas pero de buena manera.
Esta mantiene la misma estructura de las marvel, pero como era obvio, se mete a un terreno más espiritual y místico por un rato, pero no profundiza nada. Se hace corta, es precisa, no aburre, a ratos se apoya mucho en los efectos más que en otra cosa, pero está bien, introduce bien este nuevo contexto para las películas venideras, y es un buen personaje. Además está bien musicalizada.

Un 6 de 7.
Por tu comentario siento cierta inconsistencia con la nota que le pusiste, pareciese que te gustó menos o te gustaron muuuucho los efectos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Es que las evalúo dentro del género que son, para mi no es lo mismo un 6 para una de marvel a un 6 de una película independiente. Dentro de lo que ofrece marvel, la película está bien, y valoro harto que estén bien musicalizadas. Pensaba ponerle un 5,5, pero me sonó muy bajo y como la nota no tiene ninguna validez importa un pico :zippy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Que más le puedes pedir a alguien que usa la original analogía de la comida chatarra
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Que es puto este wn :risas
Marvel es cine chatarra. Son entretenidos, pero bien huecos, y se les evalúa en ese parámetro.
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Doctor Strange

Esa estética en los efectos visuales es hasta inesperada para una película de una marca de la cual espero algo similar a la comida chatarra: rica, cero aporte y siempre igual. Se fueron en la media volada con los efectos :risas pero de buena manera.
Esta mantiene la misma estructura de las marvel, pero como era obvio, se mete a un terreno más espiritual y místico por un rato, pero no profundiza nada. Se hace corta, es precisa, no aburre, a ratos se apoya mucho en los efectos más que en otra cosa, pero está bien, introduce bien este nuevo contexto para las películas venideras, y es un buen personaje. Además está bien musicalizada.

Un 6 de 7.
Vale la pena verla en 3D?
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vale la pena verla en 3D?
Los efectos son re buenos, tiene escenas en que se aprovecha bien el 3d, aunque personalmente nunca me ha parecido imprescindible el 3D para una película, pero se ve bien lindie la cosa, así que si puedes vela en 3d, los efectos es de los puntos altos de la película (muy, muy altos).
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Mi Nombre es Khan

No la encontré una maravilla pero no está mal, es como una forrest gump pero de india, la actuación del protagonista, que interpreta a una persona con síndrome de asperger (me la recomendaron hace años precisamente porque mi hermano chico es asperger, pero no la vi hasta ahora), está bastante bien, aunque un poco exagerado en algunas cosas. La historia tiene sentido en el periodo actual, debe ser brigido el acoso a los musulmanes en ese país. Una película que podrían ver los trump supporters.

Un 5,5 de 7 color amarillo.
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Arrival (La Llegada)

Olviden cualquier plan de ver otra película, vean Arrival, véanla! dr. strange puede esperar, cualquier otra puede esperar. Pongan esta en su prioridad, si les gusta la buena ciencia ficción. Esta película es la top 1 por lejos sobre cualquier otra que involucre extraterrestres llegando a la tierra.
Qué maravilla de película, ciencia ficción de la buena, hermosa, sublime, sutil. No esperen ver la típica película que involucre aliens, no es sólo una película más de extraterrestres para pasar el rato, ni de cerca, es de las películas que te dejan algo, y algo bueno, la reflexión que promueve es bien asertiva. Además que está muy bien armada, la historia es buena, interesante, te mantiene atento de principio a fin, trabaja perfecto el ambiente de la historia, y en algún punto la trama se te revela completa y es un torbellino de emociones. Me llegó a llenar los ojos de lágrimas y más de alguna corrió, no sé si por la historia, la actuación de Amy Adams ( :idolo ) o la mezcla de todo, pero estaba maravillado viendo esto.
La música, no muy utilizada pero esa pieza que usan, buenísima.

7 de 7 intentos de comunicación.
 
Última edición:

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
War Dogs.
Es buena, entretenida, bla bla bla PERO ANA DE ARMAS ES UNA EXQUISITA CSM.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Waterloo (1970)

Me la recomendaron, una pelicula bien lograda en términos generales, miles de soldados haciendo de extras, armas, uniformes y formaciones de la época, discursos, actuaciones, todo bien. Es hermoso que esta pelicula haya sido realizada antes del uso y abuso del cgi.

La batalla final fue gloriosamente ejecutada, las formaciones contra la caballería francesa, los cañones, el barro, el caos, la muerte, entre el humo de los cañones un joven inglés pregunta al viento, ¿Porque tenemos que matarnos los unos a los otros!? Porque!?!. La brutalidad encarnizada sin mostrar mucha sangre, no es necesario. Me encantaron las tomas aéreas.

Me encantó el uso de los momentos, Napoleón derrota a Wellington, la gloria vuelve a estar en sus manos...entonces aparece Blucher y dice "alzar las banderas negras, no tomaremos prisioneros, ejecutare a cualquiera que demuestre piedad", de ahí viene la tradición militar chilena conchetumareerrss :rock2

El silencio cuando las tropas reciben el ofrecimiento de rendirse, el caballo relinchando en el suelo junto al resto del orgullo francés. Todos muertos.


9/10 Poemas de Wellington.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Dr Strange

Simplecita de trama, lo más espectacular los efectos, se aprovecha el 3d.

8 cirujanos ególatras de 10
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Wardogs
2.5/5
pense que veria una comedia tipo 21 street jump al ver al mas guaton que nunca Jonah Hill, es buena, pero siempre con la sensacion de estar viendo una comedia y no algo "serio" al ser se supone basado en la vida real, Ana de Armas exquisitia

Suicide Squad extended (se supone)
2/5
la verdad de todo lo comentado ya con esta pelicula cuando se estreno, no entiendo la mentalidad de WB, podrian hacer tremendas movies con DC, pero sacan estan mierdas, al principio no les creia mucho, como todos tienen alma de troll en el foro, dije como tanto....SVB y ahora esto.....pfffff un desperdicio de horas, lo unico que salva es el culo de Margot Robbie en cada plano de caminata....
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Arrival (La Llegada)

Olviden cualquier plan de ver otra película, vean Arrival, véanla! dr. strange puede esperar, cualquier otra puede esperar. Pongan esta en su prioridad, si les gusta la buena ciencia ficción. Esta película es la top 1 por lejos sobre cualquier otra que involucre extraterrestres llegando a la tierra.
Qué maravilla de película, ciencia ficción de la buena, hermosa, sublime, sutil. No esperen ver la típica película que involucre aliens, no es sólo una película más de extraterrestres para pasar el rato, ni de cerca, es de las películas que te dejan algo, y algo bueno, la reflexión que promueve es bien asertiva. Además que está muy bien armada, la historia es buena, interesante, te mantiene atento de principio a fin, trabaja perfecto el ambiente de la historia, y en algún punto la trama se te revela completa y es un torbellino de emociones. Me llegó a llenar los ojos de lágrimas y más de alguna corrió, no sé si por la historia, la actuación de Amy Adams ( :idolo ) o la mezcla de todo, pero estaba maravillado viendo esto.
La música, no muy utilizada pero esa pieza que usan, buenísima.

7 de 7 intentos de comunicación.
Acabo de ver Arrival, espectacular weon.
 
  • Like
Reacciones: Iko

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sing Street

Ya muchachos, paren los torrents, pongan pausa al Netflix y vayan por esta pequeña maravilla.

Escrita y dirigida por John Carney, el de Once, es una coming of age story con mucho estilo, un gran cast que me recordó a los chicos de Stranger Things, y como no, con una banda sonora magnífica. En Dublin, un chico para impresionar a una chica decide formar una banda. También con mucho humor, la película funciona como una fantasía a ratos y no es ambigua en su onda, b hay grandes antagonismos, busca llegar al corazón.

Must see. 5/5
 
  • Like
Reacciones: Keenan y ZoMbIeMc

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
La espada del dragon

Una wea de yaki chun, no la vean por favaarrr.. Como arruinar una buena historia haciendo la wea a la rapida, intentando que sea epica.

-5/5 Guardianes de la ruta de la seda fusionados con una tropa del imperio romano.