Homeland (S06) *USA* [Fin Temporada]

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
Cueck !!

uta pense que iba a quedar la zorra en pakistan.
Saul se dio vuelta la capa como si nada
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Tal vez le querían dar un homenaje al actor que es el papa de claire, porque se murió de verdad, y reescribieron parte del capítulo?
 

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
De hecho en los creditos el capitulo es dedicado a su memoria.

Pero en si el capitulo fue una mierda. Creo que el mas malo de toda la serie.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Como que juntaron en un solo capitulo toda la parte humana.
ahora se entiende lo buena para saltar de copi en copi de Carrie.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Puto Homeland... hizo pedazo de temporada para tener un final tan..... insípido. No es mal capítulo, pero vale cashampa como "final de temporada" (más encima comparado con los anteriores).
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Voy a hacer como que no existió el capitulo final y me quedo con el final del 11.
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
Vi esta serie en 4 dia la cagooooo para ser buena.... el final lentito de la 3, pero creo que era necesaria la transición para una historia son brody
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Voy en el 4to y está buena, aunque no tanto como la 4ta temporada.
Carrie cada día más loca.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Aproveche que andaba afuera y cómo fueron casi 26 horas de viaje en avión, vi la 5ta temporada.

Buena, creo que supieron sobrevivir sin brody.

Pd: descubrí infuse para iPad. Fantástica app
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Por fin tuve tiempo para terminar la quinta temporada.

Creo que es una temporada no tan buena ya que tiene sus momentos medios lentejas, pero al final recupera.

Peter, que va a ser de esta serie sin ti, no te mueras :(.

Y a pesar de que todos quedaron "super happy", nunca quedó claro el por qué querían matarla los rusos, otsea, todo apuntaba para allá, hasta que quedó la cagada con la traidora, con Peter, con el atentado, y como que quedó en el aire de pq la quieren muerta.

Bonus para Sarah Sokolovic, la actriz que interpreta a la periodista, aunque como es típico de Homeland, no creo que salga en una nueva temporada.

Lo bueno de Homeland es que no ganan los malos pero si ganan los malos.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Por fin tuve tiempo para terminar la quinta temporada.

Creo que es una temporada no tan buena ya que tiene sus momentos medios lentejas, pero al final recupera.

Peter, que va a ser de esta serie sin ti, no te mueras :(.

Y a pesar de que todos quedaron "super happy", nunca quedó claro el por qué querían matarla los rusos, otsea, todo apuntaba para allá, hasta que quedó la cagada con la traidora, con Peter, con el atentado, y como que quedó en el aire de pq la quieren muerta.

Bonus para Sarah Sokolovic, la actriz que interpreta a la periodista, aunque como es típico de Homeland, no creo que salga en una nueva temporada.

Lo bueno de Homeland es que no ganan los malos pero si ganan los malos.

Recién terminé de ver la 5ta csm xD

wea buena.. y na q ver po, la querían matar porque Carrie era como la "única" que podía llegar a descifrar que la wna era espía rusa... por que los datos los tenía truqueados la wna y la carrie con su chispeza unía los hilos y tiraba q la wna era espía... después esa wea se resuelve sola con la acusación de q la wna era espía y ahí se saca la peluca y weás

Homeland es la cumbia :rock2

edit: releí mi weá y con cuea se entiende... filo :rock2