Quake Champions

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
alguien espera esta wea? se supone que se viene la beta pero al parecer traerá heroes y weas, si alguien puede entrar al beta avisen mierda
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me preocupan los requerimientos del sistema :zippy o sea si son muy altos los servers van a estar vacios a los 3 meses, sino aunque sea malo va a durar años.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Yo lo estoy esperando, pero más por la nostalgia que para jugarlo online, no tengo tiempo la verdad para viciarme con esto, pero jugué mucho, de forma absurda, Quake 1 y Quake 3.
He seguido algunas noticias sobre esto, por lo que sé y son cosas que pueden ver en cualquier video en realidad.
- Cada personaje va a ser una especie de héroe, (va a tener por lo menos una habilidad especial).
- Para los nostálgicos, esto va a poder desactivarse, es decir, jugar sin habilidades especiales.
- Están las armas básicas que ya ha tenido Quake, incluyendo rocket, rail y light.
- Hay Strafe y Rocket Jump! :)
- Por lo vi de los videos, la velocidad parece más cercana a CPMA que modo normal (a algunos les gustará eso).
- No sé si ya está claro como va a ser la forma de pago, si se compra el juego una vez y listo, o se compra el juego y habrá compras por cosas cosméticas también o será gratis y se podrán comprar online (personajes y cosas cosméticas).
- Al principio van a estar solo algunos personajes disponibles y van a ir sacando más con el tiempo, lo mismo con los mapas.
- Una duda que hay es si van a lanzar alguna herramienta para modding o si esto va a ser posible.
- Otra duda es si va a tener mapas clásicos.
- Va a salir solo para PC.
- Se apoyaron en antiguos pros que jugaban Quake para el gameplay.
- Está pensado para ser un e-sport (intentarlo por lo menos)

Creo que va a estar weno, y me deja tranquilo que Bethesda está detrás de él.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Otra cosa que no puse arriba
- La idea es que corra a 120 fps!!, e incluso sobre este valor, los que jugaron Quake 3 a 120 fps van a saber lo que esto significa.
- Salió un videito de Zero4
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
puta que le hicieron a campgrounds :llanto: siento que ya no podré ir hecho un pico con rocket
 

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
puta la fisica culia pareciera que es distinta o algo raro tiene pero el movimiento lo encuentro como si estuviera suavizado, es como si tuviera mucha aceleración el cursor y no se la puedo sacar :llanto:
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Anarki paso de un pj con la boca cosida a hacer el conchesumadre mas odioso y hablador de toda la wea, permamuteado.
se ve bueno pero no me corre nica.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Anarki paso de un pj con la boca cosida a hacer el conchesumadre mas odioso y hablador de toda la wea, permamuteado.
se ve bueno pero no me corre nica.
supuestamente existe la opcion de jugar "a la antigua", onda q los heroes sean el puro model, sin skills distintas

edit: wrong quote, le respondia a Busta
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Si, creo que deberían mantener la opción de jugar sin "poderes especiales", una cosa que tenían los otros quake era esa libertad de configurar muchos elementos del juego. Pero de todas formas es una propuesta distinta la que están haciendo, bien por eso, ahora que eso vaya a funcionar, no lo sé.