How I Met Your Mother (S08) *USA* [THE END]

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Joey: 'If it isn't going to happen with Rachel, it probably isn't going to happen with anybody else, I mean c'mon'
Barney: 'If it didn't happen with Robin, i don't think it will happen with anybody else'
 
  • Like
Reacciones: .nAttu

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Recién terminé por fin de ver esta serie la semana pasada, y me dio más pena que la chucha el final :bncry
En realidad es pal pico de triste como termina la serie, es muy agridulce para una historia que se supone es una sitcom, aunque tiene sentido con cómo se planteó la serie. No lo sentí forzado, se sintió como que la serie fue precisamente planteada para que ese final fuera coherente con 9 temporadas de un papá contándole a sus hijos tremenda historia, pero puta la wea :bncry
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Es que de hecho el final estaba grabado desde la primera temporada. Por eso los pendejos no envejecen. Ahora, yo cacho que igual grabaron más de un final.
Este es el final alternativo que salió en el dvd. Igual, por triste que sea, prefiero el final oficial. No, en realidad no, me acuerdo y me hace llorar :bncry

 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
En su tiempo no me gustó el final oficial. Tendría que verla de nuevo para ver si me convence o no.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
esta serie es la zorra con un final de mierda tan malo... TAN malo... me da rabia acordarme csm.

de hecho, hace poco vi assassin'd creed y con su final qliao tan malo me acordé de este final qliao malo :x