Chris Cornell

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Quizás este foro este medio desolado, pero creo que era necesario hacer un thread.



Gracias Cornell por tantos increíbles discos :bncry
Lejos la perdida musical que más me ha afectado.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Me acuerdo que compré el Superunkown en Estados Unidos en 2001 o 2000 y me puse a escucharlo completo con walkman y me quedé dormido. :noppy
Pero desperté en las últimas canciones y con una sensación soñolienta de que el disco era a toda raja. 4th of july y Limowreck, entre mis favoritas de ahí.

Adiós dulce príncipe :(
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A mi Cornell, Soundgarden, Audioslave nunca me volvieron loco, ni siquiera musicalmente, pero las letras de Chris estaban al nivel de Cobain, de hecho ni me sorprende que se haya matado, era un tipo sentiente de su entorno, blow up the outside world... y puta que hace falta gente asi en estos dias de efectismo y musica desechable reciclada sin alma (incluido el rock, prog, metal, etc)
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Me acuerdo que compré el Superunkown en Estados Unidos en 2001 o 2000 y me puse a escucharlo completo con walkman y me quedé dormido. :noppy
Pero desperté en las últimas canciones y con una sensación soñolienta de que el disco era a toda raja. 4th of july y Limowreck, entre mis favoritas de ahí.

Adiós dulce príncipe :(
para de mentir
 
  • Like
Reacciones: Barata y Kabal2X