[Tema Oficial] Shingeki no Kyojin Manga (CON Spoilers)

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Me fui a leer varios lados donde salen como spoilers de la serie y definiendo a los 9 titanes y sus historias, y ahora quedé más centrado en cómo va la historia actual, porque después de leer el 94, seguía perdido :noppy
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Me fui a leer varios lados donde salen como spoilers de la serie y definiendo a los 9 titanes y sus historias, y ahora quedé más centrado en cómo va la historia actual, porque después de leer el 94, seguía perdido :noppy
asumiendo que la coordenada tambien sea un titan, por que si es aparte de los poderes, hemos visto solo 8 y faltaria uno por mostrar :naster (colosal, acorazado, mandibula, bestia , cuadrupedo , ataque, femenino, ymir)
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
pero por que tiene que tener forma de titan?

Q.K.RRO :confused:
por que no tendria que tener ? si todos los poderes vistos hasta la fecha tienen
por eso digo , encuentro que tiene mas sentido que sea un poder superior a los 9 y que no cuente como uno de ellos y que falte un titan mas (ademas asi se se puede sacar algo mas de la manga para hypearnos, ahora que ya casi se le acabaron los plot twist y solo queda desarrollo de la historia, no seria malo :uy
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
si es un "titan" dentro de los 9, al menos eso se dijo cuando se explico el "origen"

creo que es más una habilidad particular que puede tener alguien pero que se gatilla solo al estar contacto de alguna forma con la sangre real, en la serie se ve que eren la usa al estar en contacto con la ex de su papá que era parte de la realeza y se ve que el zeke (titan bestia) puede convertir a gente en titan y mandarla con sus gritos (él es hijo de la tipa que tiene sangre real)

Q.K.RRO ;)
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Ahi ley el cap y apareció el noveno poder titan , que lo tienen los Taybars el titan martillo de guerra , al final tenía razon despues de todo y el titan original no contaba dentro de los 9 poderes titanes.
y aclararon algo mas, el weon que iba con Reiner y los demas era el antiguo usuario del Titan Mandibula, al que se comio Ymir, cuando la llevaron prisionera a Marley denuevo, Galliard se la come y se transfoma en el nuevo usuario del Titan Mandibula.

se viene la guerra final ...
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
va a quedar la zorra!!!!!!

pero conociendo como escribe este qliao primero va a mostrar todo lo q paso en la isla antes de la llegada de eren .... en ese caso falta caleeeta pa q empiece a quedar la zorra :(, ojala me equivoq..