[Thread Clásico] ¿Auto nuevo por 8 palos?

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
2 preguntas (una clásica del foro tuercas, y una que me parece que no he visto)

1.- ¿Que auto nuevo recomendarían por unos 8 palos como precio aproximado? Yo creo que me iría por un Hyundai Accent con aire acondicionado, pero no descarto ninguna alternativa. Bienvenidas hasta buenas recomendaciones de Chery, JAC, Byd, lifan, MG etc (He oído que los Chery han cambiado mejorando un monton y que actualmente son bastante confiables. Sobre MG no se nada mas que dicen que son británicos y bonitos :) ).

El uso principal seria en ciudad llevando un cabro chico atrás :zippy

2.- ¿Da lo mismo el concesionario donde comprar? Porque me acuerdo en una noticia que Gildemester no se habia hecho cargo de unos autos Hyundai con fallas en la que se bloqueaba la dirección asistida, pero por lo que sabemos por falsa dicotomia, si Gildemester es penca, no significa que los otros son buenos

Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: KnN

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo tengo un accent y no me quejo para nada del auto pero por el precio en el que está puedes encontrar alternativas que vengan con algunas cosas extras que el accent solo trae en la version full (y comparado con otros igual queda corto)

Revisa el ford fiesta titanium, swift o mazda 2 si no te importa mucho el tema del maletero.

Descarta cualquier chino. Eso incluye al mg y los chevrolet


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: jean1 y -PAJ-Pernil

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
es por lejos el peor momento para comprar auto nuevo.
aparte de que estan inflados los precios de los autos de nombre japones o koreano (digo de nombre porque hay varios que se fabrican en mejico o tailandia) se viene el nuevo impuesto a los autos que entra en efecto el 1/1/2015

asesorate por un mecanico y anda a mirar usados con poco kilometraje y te vas a encontrar autos con buen equipamiento a buenos precios.
con 8 millones un mazda 3 full 2012/13 te alcanza cagado de la risa

si aun así quieres nuevo descarta los chinos y chevrolet baratos (que son chinos tambien)
 
  • Like
Reacciones: -PAJ-Pernil

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Mazda es mas auto que el fiesta. Ahora entre el mazda basico y el fiesta titanium voy por el ford


Sent from my iPhone using Tapatalk