PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
comentemos aquí este jueguito y tal vez organicemonos para jugar en equipos.
lo compré hace un par de semanas para ver que tan bueno era tras todo el hype que hay en la red.

lo encontré la raja, a mi gusto tiene un excelente balance entre accesibilidad, profundidad y diversión.

para los supongo pocos que no lo cachan aún:
vas en un avión con 100 personas y tienes que tirarte en paracaídas en una isla desierta.
en la isla hay casas y edificios donde hay armas y armadura que tienes que usar para matar al resto de los wnes para ser el unico sobreviviente y ganar el juego.
la isla tiene 8x8 kilometros, y para que los jugadores se encuentren y tengan incentivo para matarse existe un circulo que va cerrándose a medida que avanza el tiempo, y si te quedas fuera del circulo pierdes energía hasta morir.
entonces los juegos no duran más de media hora si estás entre los ultimos 10 sobrevivientes, pero pueden durar menos de 1 minuto también si tienes mala suerte y caiste al lado de alguien que tomó un arma antes.

hay varios juegos que son del mismo estilo, pero por alguna razón este agarró mucho mas vuelo, así que es super rápido entrar y en 15 segundos ya estás en el lobby con los 100 wnes listos para jugar, por eso tampoco es tanto drama empezar a jugar y aprender mientras te matan rápido, porque te demoras nada en empezar un round nuevo.

en el juego normal se puede elegir entre jugar solo, en parejas o equipos de 4. hay modos custom, pero todavía no están disponibles para todos los usuarios.

hasta el momento mi mejor resultado fue 8vo sin jugar arratonado (perfectamente puedes campear todo el juego si te rajas y quedas dentro del circulo desde el principio)

eso sería a modo de resumen.

el juego vale $14.500 en steam, y pueden recuperar plata rapido vendiendo los items que salen de las cajas de loot.

yo ya recuperé cerca de 10 lucas vendiendo weas random que he ganado.
(cada vez que juegas ganas puntos, con los puntos compras cajas, y dentro de la caja sale ropa para tu personaje, esa ropa o la caja cerrada se vende a distinto precio depende de que tan raro sea {se vende por plata real que va a tu cuenta de steam})

yo estoy jugando un par de rounds a las 9 o 10 casi todos los días. todavía valgo callampa en el juego, pero tiene esa magia que aunque seas malo igual dan ganas de seguir intentandolo.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

totolin

Usuario Amateur
Jul 24, 2008
523
4
Frogoids
0.0
Se ve bueno el juego, yo estoy esperando la versión de Xbox One para jugarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
El juego esta la raja! Le he dado con todo las ultimas semanas.
Mi mejor lugar es 4to en solano y salimos primeros una vez en duo :rock2

Agrégame a Steam: Prat
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
comprense pc wames. es la cumbia
lo bueno es que como el juego está en early access todavía tiene para rato mejorando y agregando cosas.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
El juego esta la raja! Le he dado con todo las ultimas semanas.
Mi mejor lugar es 4to en solano y salimos primeros una vez en duo :rock2

Agrégame a Steam: Prat
si te tengo en steam, pero no me he cruzado con nadie de mi friendlist en los ratos que juego.
si me ves online manda invite no más para jugar dúo
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
esta semana jugué como 2 días no más, con suerte un par de horas en total.
estoy mejorando un poco, pero todavía me falta harto. por lo menos ahora cuando me encuentro con alguien pienso mejor como acercarme y atacar.

con esos 2 días gané luca vendiendo items en steam :zippy
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
pide harto pc principalmente por que como esta en early access, estan preocupados de terminar el core del juego y recien despues de eso, vienen las optimizaciones de performance .. asi q por ahora, dudo q vaya a correr decente si no tienen tarro potente
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
yo lo corro a 2560x1440 con una gtx 1070
le bajé las sombras para que corriera a cerca de 60fps todo el rato.

le pueden bajar todo al minimo y jugar igual bien. no hay desventaja en jugar en menos calidad.

debieran cambiar harto las graficas para cuando salga oficialmente, en calidad/diseño y performance, pero eso quizá cuando será, nicagando antes del 2018
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
el legado delmod para arma II dayZ :rock2, o asi al menos lo veo yo. Cuando se dieron cuenta que sobrevivir a players era mas interesante que sobrevivir a zombies bugeados fué la cagá. Te hacian bolsa en Dayz, perdías todo el loot de días a veces y ahi estabas, jugando de nuevo sin saber pq. Ayer lo deje bajando y hoy entraré un rato a cachar que onda :noppy.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
el legado delmod para arma II dayZ :rock2, o asi al menos lo veo yo. Cuando se dieron cuenta que sobrevivir a players era mas interesante que sobrevivir a zombies bugeados fué la cagá. Te hacian bolsa en Dayz, perdías todo el loot de días a veces y ahi estabas, jugando de nuevo sin saber pq. Ayer lo deje bajando y hoy entraré un rato a cachar que onda :noppy.
buena logica, pero no .. el "mod" esta basado en la pelicula japonesa battle royale del año 2000, no tiene nada q ver dayz acá
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
buena logica, pero no .. el "mod" esta basado en la pelicula japonesa battle royale del año 2000, no tiene nada q ver dayz acá
no me refiero a estar "basado en"... me refiero al gameplay, esto de lotear casas, los mapas pseudo rusos/ukranianos, etc. Se puso mucho mas atractivo tratar de sobrevivir a otros players.
 

Elvis

Jugoso
Ago 16, 2005
10,835
14
Frogoids
2.1
no se cuantos frogueros tengo en mi cuenta pero dejare aca la mia pa que agreguen y hacemos squad...
Hashelvis2 - Aparezco como Hashelviscocho:cafe3: