Eliminatorias Conmebol Rusia 2018: Threads oficial

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Qué vergüenza wn oh, multa económica como dicen más arriba y chao. Como chucha se les ocurre tratar de meternos al mundial de esa forma, ni cagando.
Tuvimos el medio desacuerdo con el temita del VAR por lo de "la ezenziah del júrgol" y me vas a decir que caminar los últimos 10 minutos, hablandose entre ellos diciendo "loco no nos hagamos goles y pasamos los dos" es algo que no debería cuestionarse?

Vayan a laar, si la van a hacer háganla piola si no cagan por giles. Ojalá la ANFP apele...

:risas el odio a Chile sería eterno hahahahaha csm
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
efectivamente hay q pensar "y que haria argentina??" los weones ya tendrian una legión de abogados, y pobre q no los pesquen. yo feliz q clasifiquemos asi total pizzi ya se fué no podria irnos peor :D
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sabis qué weon, me da lo mismo.... la wea fue descarada... para eso se juegan los partidos a la misma hora, para evitar trampas.
Eso es verdad. Pero puta, entre la frustración todavía viva, este rayito tan difuso de esperanza suena como fuera de lugar, si ya estamos fuera y por los últimos ¿6 partidos? de eliminatorias no merecemos ir ni a la esquina. Ahora bien, no me cabe duda que argentina arregló con ecuador, y que intentaron convencer a venezuela (el dt dijo que les enviaron putas al hotel pero no las pescaron), y que así como otros apelan a las trampas, no sería moralmente cuestionable clasificar así. No sé qué tan lejos llega el artículo, pero si aplicando un artículo en estas mismas eliminatorias le quitaron los puntos a Bolivia, puede entenderse que debería aplicarse la misma lógica y deberían cagar Colombia y Perú, pero honestamente dudo que pase eso.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
pal pico ojala se pongan las pilas, ademas suena pellegrini para reeplazar a pizzi wn!! al mundial con un DT chileno de renombre

edit: soñar no cuesta nada xD
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo creo que la FIFA va a actuar de oficio en el tema Colombia - Perú. Como también debería actuar con Panamá - Costa Rica. La ANFP dijo que iba a esperar eso, y me parece bien.

No se que irá a pasar, si no pasa nada no me importa. Prefiero dar vuelta la página.
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
a Colombia y Perú deben sancionarlos duro, más allá de que a Chile le favorezca o no.. y si llegara a ser así.. podríamos buscar continente de paso porque ahí si que nos van a odiar :noppy

los dichos de Sampaoli son predecibles.. si son todos unos desadaptados
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo también creo que es cierto, el problema es que esas weas siempre salen a la luz después que la cagada ya quedó.
Mientras no hayan sanciones severas a jugadores "sagrados" van a seguir pasando estas weas.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Con dejarlo a que la fifa actúe por oficio no va a pasar nada. Duró poco la opción :zippy

Creo todo lo que leí de esas notas :agree:
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Yo también creo que es cierto, el problema es que esas weas siempre salen a la luz después que la cagada ya quedó.
Mientras no hayan sanciones severas a jugadores "sagrados" van a seguir pasando estas weas.
el problema de la selección chilena finalmente, es que sin esos "sagrados" simplemente no tienes una selección. sea selección habría, pero no a nivel competitivo.