Eliminatorias Conmebol Rusia 2018: Threads oficial

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
tuvieron vacaciones, por eso para la fecha anterior muchos llegaron con poco o nada de futbol, el que tenia más minutos jugados era vargas

Q.K.RRO ;)
pero tuvieron vacaciones despues de jugar la copa culia....perdieron tiempo de vacaciones. la mayoría se reintegró cuando sus equipos ya habían comenzado sus pretemporadas. Yo no sé mucho de la parte fisica, pa no andar muleando, pero en varios lados dicen que es CLAVE la pretemporada pa un futbolista.
pero bueno, con que hayan ido a tirarse piqueros a alguna playa del caribe les debe haber alcanzado pa alcanzar un buen nivel futbolistico
en verdad esa copa fue una puta mierda. deberían haber llevado un equipo de recambio para hacer algo interesante, pero en vez de eso fueron a puro frustrarse y vociferar de ser los bicampeones de américa.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Para lo del TAS actuó de oficio se supone, por que el reclamo de Chile y Perú fue fuera de plazo.
Pero ahí era como ineludible, aquí podría quedar más a criterio el evaluar si realmente la declaración del peruano es una prueba de arreglo, y ahí debería ser la federación interesada la que pelee su postura argumentando que es una prueba de arreglo, aunque a mi juicio es bastante clara. Y debería dilucidarse rápido porque el repechaje es como en un mes.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Los paraguas van a tirar la wea por si el castigo es drastico, no pierden nada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Los paraguas van a tirar la wea por si el castigo es drastico, no pierden nada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ehhh por eso tire la talla que faltaba el extra time, ET, con Chile y Paraguay clasificados.

ustedes creen que no pasara nada, yo creo que paraguay tiene mucho poder en la conmebol. :zippy

ademas comercialmente fifa gana mas teniendo al campeon de america que a peru, que de paso no tiene figuras que vendan como alecsi y vidal.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

m. konig

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,750
24
Frogoids
0.0
Segun DALEALBO: http://www.dalealbo.cl/sampaoli-en-cnclave-con-periodistas-en-el/

"
En resumidas cuentas el entrenador quería simplemente hablar, por lo que a fines de ese año se reunió con el equipo de Deportes en Aguicultura en casa de Milton Millas, junto a Romai Ugarte, Caco Villalta y Sergio Gilbert, donde según reveló hoy LUN, sacó los trapitos sucios de varios integrantes de La Roja, en especial de Arturo Vidal, y adelantó que ese equipo no llegaba al Mundial de Rusia 2018.

"Lo de Arturo Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima (Perú 3, Chile 4), me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto", relató Sampaoli.

"Le dije que no, porque venían dirigentes y otras personas. Pero igual, con ayuda de quien era chofer de nuestro bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir pese a que el culpable era Vidal", reveló entonces el DT de la Roja.

"A Edú Vargas cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes". "Mati Fernández ya no da para jugar al nivel que quiero que juegue la selección". "Pinilla solo piensa en las fiestas cuando lo nomino". "Ninguno de ellos puede enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante", fueron otros de los conceptos que recordaron los testigos de esa cita.

Además tocó los casos de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, afirmando que el primer no hablabla con nadie y al segundo solo lo hacían poner la cara. “Alexis Sánchez a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie. Y a Claudio Bravo lo hacen poner la cara, pero son otros, los de la Banda Pitillo, los que lideran el equipo", contaba Sampaoli."

Somos un Pais de borrachos.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Que hagan luego el reclamo no más. Están puro weando esperando que actúe de oficio la FIFA.

Enviado desde mi 5056M mediante Tapatalk
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cubillos en fox sports dijo que en la Anfp no harían el reclamo formal, pero que igual están haciéndola piola, con algunas averiguaciones con la Fifa (¿de qué? si la wea es clara) y que podría haber novedades pronto. Quizá quieren saber si en la Fifa les corroboran que podría llevar a algún lado hacer el reclamo.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El gol de Perú fue de un tiro libre indirecto que guerrero pateó directo al arco :naster

Igual no va a pasar nada. Pero el tas ni pito que tocar, es la fifa la que tiene que actuar. El tas es una instancia de apelación pero si pasó el plazo, cagaron no más.