[TENIS] 2019 Noticias, Resultados y Torneos

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Siempre me acuerdo de la final de Roland Garros Junior de Zverev y Garín, que ganó Garín por paliza.
Y ahora Zverev es el 3° ATP y Garín como el 200 :zippy

Igual como dijo Sith, es lo que hay, así que agxante Jarry nomas.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Siempre me acuerdo de la final de Roland Garros Junior de Zverev y Garín, que ganó Garín por paliza.
Y ahora Zverev es el 3° ATP y Garín como el 200 :zippy

Igual como dijo Sith, es lo que hay, así que agxante Jarry nomas.
En el ATP Next-Gen Finals, el Masters de tipos sub 21, de los 8 participantes 6 jugaron ese Roland Garros junior. Y Zverev el Masters adultos

Garin ya fue.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Garin cambia otra vez de técnico
El chileno parte el lunes su pretemporada con Horacio Matta en California. Abrirá el año en EE.UU. y su futuro en la academia de Nadal es incierto.
http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/garin-cambia-otra-vez-tecnico/29352/

En los últimos años, el ex campeón junior de Roland Garros ha tenido numerosos entrenadores. Comenzó con Guillermo Pérez Roldán, luego estuvo dos temporadas con Martín Rodríguez. Después trabajó con Fernando González y regresó con Pérez Roldán, para después ser dirigido provisoriamente por Jorge Aguilar. Posteriormente, fichó al español Javier Duarte. Como eso tampoco resultó, el chileno se convirtió en el primer alumno de la Academia de Rafael Nadal, siendo supervisado por el mismísimo Toni Nadal y acompañado en los torneos por Tomeu Salvá y Joan Bosch.

En la mayoría de los casos, los técnicos que trabajaron con él coinciden en que el problema de Garin no es tenístico, sino mental.
:noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Puta Garín :( ya fue.

Capdeville todavía no se retira, solo está en un periodo de descanso hasta los 40 años esperando que se retiren Federer y Nadal para no humillarlos. Un grande.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yep, y no va a terminar dentro de los 100 el 2017.
Lo importante es que mantenga un ranking que le permita entrar en primera ronda a Australia.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
yo hace rato no pesco el tenis chileno, pero que onda Jarry?? tiene futuro?? en la interners los trolls practicamente lo crucifican comparandolo con Gonzo a los 22 era 18 ATP, el chino era 6 ATP, capdeville era top 5 en un mundo paralelo :zippy
Lo que pesa a Jarry es la irregularidad y no consolidar sus herramientas naturales, perdón.
El jugador moderno es alto, saca fuerte y pelotea desde el fondo de la pista. Jarry tiene todo para cumplir el perfil, pero no logra mantener el nivel entre torneos.
Puntos a favor: ha manejado su carrera mejor que Garín.
Garín también es un buen jugador pero su gran contra es que es inmaduro. Y él no es tan bueno como el chino (o el gran Kyorgios) para convivir con la inmadurez. Debe remediar sus cambios de humor y debe aprender a mantener la cabeza suficientemente fría para leer al rival, no jugar como si estuviera a punto de morir siempre.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Puta ya po Jarry, es el único chileno al que le tengo fe :bncry
ya tiene 22, ¿a esa edad un jugador de alto nivel debería estar mucho más arriba en el ranking, cierto? o aún hay patria? :bncry
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
yo creo q es dificil, ojalá suba pero siendo chileno, creo q en deporte la esperanza esque salgan weones talentosos tipo marcelo o massu o alexis o vidal, xq por formación en el pais, o fomento del deporte estamos cagados CAGADOS!
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Fuera Nadal, perdió con Cilic retirándose en el 5to set.
En los otros Cuartos de esa llave Edmund le ganó a Dimitrov :omg

Se le abre el cuadro al Gran Maestro, pero tiene que pasar de Berdych que viene inspirado (barrió a Del Potro).