Todo sobre "La Roja"

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es injusto juzgarlo por un partido donde no le llegaron y estaba frío.

Pero Toselli ya se definió, nunca explotó, no es mal portero pero se esperaba más de el.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Yo encuentro a Toselli más limitado que la chucha... en algún momento lo banqué pero ahora lo encuentro un ql super inútil.... pero desde 0:40 en adelante sólo muestran una intervención :noppy la del gol... es decir apenas la tocó el ql
Puta, la mala cuea po. Mas encima por culpa de ese gol perdieron :noppy. Anda otro video por ahí en donde un defensa lo putea y toselli le responde y como que discuten :risas y llega otro defensa a calmar la wea. :noppy. Quien era el que decía que toselli debía ser titular en la roja? o segundo arquero :risas csm ya ni me acuerdo.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Puta, la mala cuea po. Mas encima por culpa de ese gol perdieron :noppy. Anda otro video por ahí en donde un defensa lo putea y toselli le responde y como que discuten :risas y llega otro defensa a calmar la wea. :noppy. Quien era el que decía que toselli debía ser titular? :risas csm ya ni me acuerdo.
¿Hay alguien mejor que Toselli?
 

Alan_Wilder

Vicioso
Abr 13, 2005
4,524
310
Frogoids
0.4
Yo creo que bla bla bla ..Herrera siempre fue más que Bravo independiente de que jugara en chile y por temas de mal manejo y weas de el no le fue bien afuera bla bla bla....
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bravo está convertido en un tarado. Hasta escribió mal el nombre de Rueda.
Que no vuelva más el wn, si ya tampoco es tan sólido. Que se le bajen los humos y regrese.

Edit: me refería a lo que puso ayer, no había leído lo de hoy... lo de Pinto Duran me parece grave, pero decir que con Jadue estaban mejor... ahí cagó todo el discurso.
Por otro lado, Rueda ya se quejó de Pinto Durán. No voy a defender a Salah pero el hoyo que dejó Jadue es gigante, se robó todo. Que renuncie a los premios si está tan preocupado.
 
Última edición:

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Bravo se enojó porq salió nominado y ya había hablado q no iba a ir, así q porfa no lo nominen.
Salah hablo q quería meter a un wn x
Bravo disparando para todos lados... Y porque no hablo antes?

Ojalá rueda se mantenga duro
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No nos jugamos nada, no está difícil hacer el rol de duro. Que corten a Bravo hasta que se calme el wn.
Es el momento para probar otro arquero (que no sea herrera sí, que siempre fue más que bravo pero asdfgshs).
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
hace rato que bravo quiere la wea a su pinta , por lo demas creo que el mas beneficiado con que lo llamaran era el

ahora no va a jugar un partido en meses