¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Y fue un éxito, renovada para segunda temporada con 13 caps mas, no son pocos, yo le hubiera dado una tercera al toque pero el humor no vende como GOT, igual después le dan otra si el tipo del aseo de día y gamer de noche mantiene el nivel
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
La casa de papel.

Serie española (le tenia 0 fe) de un grupo de weones que entra a robar a la casa de moneda de españa. Se cuenta la historia a través de flashbacks de como hicieron el plan, además de contar la historia de la mina negociadora

Terminé de ver la 1ra temporada en menos de una semana ctm, me enganchó caleta

 
  • Like
Reacciones: KnN

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Sólido el segundo de los X Files.

Langly va pasar del cielo al infierno (sm), lo peor es que esto se esta haciendo hoy, los guionistas sacan las tramas de los portales tech, me recuerda siglos pasados cuando moria alguien importante y se peleaban su cerebro
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Estoy viendo Dark, le tenía cero fe y la verdad es que hasta ahora va bastante buena, me faltan algunos capítulos.

Franziska dios snato :sex
 
  • Like
Reacciones: tukoo

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Voy en el 3er capítulo y la he encontrado ahi nomas la wea
Es que si te pones a ver weas maracas como The Good Place. Es claro que este otro tipo de series no te van a gustar.


Nah. Mentiri. Amigui tkm.


Uta que lata que no te guste. Weas de gustos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé Dark. Buena, está bien armada, no se queda pegada y avanza rápido en la trama, pero es verdad que eso le jugó un poco en contra hacia el final, nada terrible en todo caso. Me gustan los temas que abarca la serie y como lo hace, aún cuando algunas situaciones son muy predecibles. Qué bueno que tendrá segunda temporada, dedito arriba para la serie y que muestren más a franziska en la segunda temporada por favort
 
Última edición: