Avengers End Game

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Es claro que van a revivirlos a todos. Al menos a todos los que murieron con el deseo de Thanos. Ya que los que murieron antes no creo. Y los que mueran en IW2 tampoco.

Ojalá que no sea una carrera a lo Dragon Ball Z para buscar las bolas de lo infinito.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Quizá aplica lo que sale en los comics: Que la gema del alma tiene una mini dimensión en donde pueden caer los wones que se piteó Thanos. Quizá Gamora está ahí, ya que teóricamente ella no debiera ser revivida ya que murió antes del "deseo" del Titán Loco. Por las filtraciones de Avengers 4 ta claro que viajan al pasado para hacer algo y evitar que obtengan todas las gemas, o al menos una de ellas. Lo otro es que a mi me gustaría ver a Adam Warlock en algún momento. Y con respecto a Captain Marvel, que dicho sea de paso debe ser uno de los personajes mas power del universo de Marvel: no creo que el mensaje haya sido enviado al pasado, pero si a otro universo en donde va a estar o a donde se va a mover al final de su propia movie. Sería medio lol que ella estuviese con nick Fury del pasado y recibiera a la vez un mensaje del nick fury del futuro :retard
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Oigan amiguitos, después de la depre post pelicula, me puse a buscar los comics.

Estoy leyendo Infinite Gauntlet, que según lo que entendí es antes de Infinity War... Es así o leí mal?
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
:naster

Yo pensaba que vision era mas bacan, pasó toda la película llorando y además lo matan... 2 veces


Y ahora cuál viene?
De Antman ya salió el trailer pero al parecer no viene después de Infinity war, porque están todos vivos :noppy
Se siente raro ver el trailer, es como una película full comedia, ni parecido a Infinity war :zippy
 
Última edición:

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
vendran peliculas basadas en los x-men o personajes que aparecen ahi.
van a pavimentar el camino para cuando se encuentren avengers vs x-men
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
:naster

Yo pensaba que vision era mas bacan, pasó toda la película llorando y además lo matan... 2 veces


Y ahora cuál viene?
De Antman ya salió el trailer pero al parecer no viene después de Infinity war, porque están todos vivos :noppy
Se siente raro ver el trailer, es como una película full comedia, ni parecido a Infinity war :zippy
debe estar situada antes de infinity war y ahí explican por qué no aparece en infinity war.
quedará atrapado en el mundo subatómico? :zippymmm

pasó toda la película llorando y además lo matan... 2 veces
:risas
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
yo igual pense que vision iba a hacer algo mas, pero lo convirtieron en un verdadero marica :risas
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
:naster

Yo pensaba que vision era mas bacan, pasó toda la película llorando y además lo matan... 2 veces
eso da igual si total se estaba comiendo a scarlet witch :rock2. Esa era la "evolución" de la que habló stark, estaba estudiando como hacer que le creciera el pico:zippy
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ah y lo bueno de infinity war, es que el universo se expande automáticamente: puedne hacer peliculas pal pasado, pal futuro, llamar a wnes de otras galaxias, etc. Infinity War puede ser fácilmente el comienzo de mas Fases del MCU :rock2.

hola wb/dc :risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Quizá aplica lo que sale en los comics: Que la gema del alma tiene una mini dimensión en donde pueden caer los wones que se piteó Thanos. Quizá Gamora está ahí, ya que teóricamente ella no debiera ser revivida ya que murió antes del "deseo" del Titán Loco.
La película deja claro que todos los desintegrados por Thanos están vivos. O más bien. están en algún estado en el "mundo" de la Soul Stone. La escena con Thanos en un plano desértico, donde está Gamora como niña, lo confirma. Lo que confirma que Gamora también está viva, atrapada en la Soul Stone.

Y con respecto a Captain Marvel, que dicho sea de paso debe ser uno de los personajes mas power del universo de Marvel: no creo que el mensaje haya sido enviado al pasado, pero si a otro universo en donde va a estar o a donde se va a mover al final de su propia movie. Sería medio lol que ella estuviese con nick Fury del pasado y recibiera a la vez un mensaje del nick fury del futuro :retard
Algo van a inventar, porque tampoco pueden sacar a Captain Marvel debajo del sombrero. O está en otro universo, planeta, no sé, pero sería muy raro que hubiera estado todo este tiempo en la Tierra.

Y ahora cuál viene?
De Antman ya salió el trailer pero al parecer no viene después de Infinity war, porque están todos vivos :noppy
Se siente raro ver el trailer, es como una película full comedia, ni parecido a Infinity war :zippy
El timeline es el siguiente:
- Ant-Man and the Wasp: 6/2018. Por lo que vi en el trailer se desarrolla antes de IW. Se ve como secuela directa de Ant-Man, podría incluso ser antes de Civil War. En IW hay mención de que estaban "con arresto domiciliario", así que igual no está claro.
- Captain Marvel: 3/2019. Esta se va a conectar si o si con IW, para que CM aparezca con todo en Avengers 4.
- Avengers 4: 5/2019. Falta un año para Avengers 4. OMG, pensé que se iba a demorar más.
- Spider-Man 2: Spidey "murió" en IW... para resucitar because money.
- Guardians 3: sin fecha pero seguro en 2020.

Que agradable tener un thread ñoño.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El DCEU murió el año pasado, cuando Justice League recaudó en un mes la misma cantidad de plata que Infinity War recaudó en 4 días.
Suicide Squad 2 se viene en todo caso, esa mugre ganó plata como loco.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
El DCEU murió el año pasado, cuando Justice League recaudó en un mes la misma cantidad de plata que Infinity War recaudó en 4 días.
Suicide Squad 2 se viene en todo caso, esa mugre ganó plata como loco.
Pero si tu eras el que decía que le había ido bien porque eso que recaudo lo hizo como en su primera semana :risas

El problema es que después de eso recaudó CERO.

Mala la mierda de Justicie League, no sé por qué se esforzaron en defender esa mierda :risas