Te gustaria comprar una mini consola mercado libre .

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0
La mini consola es un emulador de video juegos nintendo system , super nintendo entre otros es una consola pequeña y tambien puedes escuchar musica y ver peliculas y ver videos tiene un entrada televisión hdmi conexión por internet y control de videojuegos esto lo que dice http://es.gizmodo.com/con-esta-mini-consola-retro-puedes-jugar-a-28-sistemas-1789743256 me gustaria comprar , una mini consola (mi opinion ) tener una mini consola si lo compro yo lo usare para toda la vida en serio pero son , juegos muy viejos y buenos pero la mini consola es muy cara cuesta mas de 2000 pesos en mercado libre tengo que , ahorrar y yo tengo que v.Cuidar me de los estafadores de mercado libre esta , mini consola es un esta miniconsola no se vende en las tiendas solo se vende , en la internet como mercado libre y amazona que opinan.
 

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
Sergio, los drogueros conversamos y decidimos enviarte una mini consola, solo envía tus datos a kabal por mensaje para iniciar el proceso de despacho.
Saludos Sergio.
Drogueros.com
 
  • Like
Reacciones: jean1 y Akerfeldt

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
me digieron que DRG se maskturba biendo fotos de serhio relles ledesna es berdad eso setgio?