¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Synthwave, so hot right now.

Red Sparrow

Me gusta mucho el genero de espías/guerra fría y también me gusta Jennifer Lawrence. Esta pelicula es de espías tipo guerra fría, tiene a Jennifer Lawrence en pelota y calentona y aún así me aburrí mas que la mierda. Mala a cagar, la trama es demasiado estúpida y giro del final era super obvio.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Molly's Game

Muy entretenida y la historia era bastante interesante... creo que Sorkin igual se tomó algunas libertades creativas pero dentro de todo está bien buena.
Igual creo que Sorkin se controló un poco pq no se fue tan al chancho con los diálogos rápidos.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Molly's Game

Muy entretenida y la historia era bastante interesante... creo que Sorkin igual se tomó algunas libertades creativas pero dentro de todo está bien buena.
Igual creo que Sorkin se controló un poco pq no se fue tan al chancho con los diálogos rápidos.
Si, para ser su primera película algo se "controló". No era como en The Newsroom que era pal pico lo rápido que hablaban de repente, y los argumentos y respuestas todos los personajes eran increíble, pura gente con IQ 200 :risas

Hecho de menos The Newsroom igual :bncry
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Las primeras temporadas de The Newsroom fueron bacanes pero la ultima fue rancia de mala, onda poco creible y demasiado fantastica como se resolvian las cosas en minutos
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
The Killing of a Sacred Deer wenisima
Columbus wena, linda
Marjorie Prime excelente
Lady Bird wena
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Kingsman: The Golden Circle

Entretiene, pero la sensación es que se agotaron. La frescura de la primera no está presente acá, que mantiene ideas alocadas y secuencias de acción bien logradas, pero que nunca logra justificar cuál era la idea de continuar esta historia. Un ejemplo es que Kingsman 2 no tiene ninguna escena que llegue ni cerca a la de la iglesia en la primera: que era una toma maravillosa que mezclaba violencia, coreografía y esquizofrenia. Se me quedó impregnada en la carpeta de mejores escenas de acción en mi cerebro.

Igual, todo lo que tenga que ver con James Bond, en tono parodia o en serio, siempre me va a entretener, y los personajes me gustan. Me anotaría para una Kingsman 3.

3/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tomb Raider

Parte bien pero de a poco se va desinflando hasta terminar bastante mal. Sinceramente el juego está mucho mejor escrito, dirigido, con mejores escenas de acción, todo. Cuático que un videojuego esté mejor dirigido que una película, ni siquiera pudieron igualar las escenas.

2,5/5
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Qué película buena hay en el Neefli?

Puta ayer no queríamos ver ninguna serie, quería ver una película y un cacho buscar una por una los nombres IMDB :x
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Qué película buena hay en el Neefli?

Puta ayer no queríamos ver ninguna serie, quería ver una película y un cacho buscar una por una los nombres IMDB :x
Yo antes de ayer vi Tren a Busan... es de Korea del Sur.
https://www.imdb.com/title/tt5700672/

Se trata de un loco q viaja con su hija en un tren cuando queda su apocalipsis zombie
Es piola la wea. Igual algunos efectos son mulas, pero está entrete como historia y apaña pa verla con su chela y picoteo
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile