Todo sobre "La Roja"

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El equipo D de Chile jugo bien ante un contenido Polonia, por momentos se veian a los asistentes con cara "omg para esto vamos al mundial?", le hizo ver muy mal a Polonia pero estaban contenidos.

Al menos el segundo tiempo que vi, me gusto que mostraron actitud para ganarse el puesto, cosa que faltaba, buen apronte.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
El actual director técnico de La Roja podría dejar el banquillo en noviembre.
Debido a la renovación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, en la que Arturo Salah podría dejar la presidencia, el puesto de Reinaldo Rueda corre riesgo.

En mayo de este año, el seleccionador indicó que el cambio en la presidencia de la ANFP debería confiar en su proyecto, de lo contrario renunciaría al cargo. Además hizo énfasis en la lealtad con el actual líder.

Con la inminente salida de José Pékerman, del banquillo cafetero, el colombo-hondureño suena fuerte para ocupar su puesto, en caso de que Salah abandone la ANFP.

https://onefootball.com/cl/noticias...en-la-seleccion-es-20570726?variable=20180709
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Eso fue por unas declaraciones que dio Rueda en Mayo y volvió a aparecer el tema en Colombia y Perú por la posible no renovación de Pekerman y Gareca, puro humo hasta ahora.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Creo que Rueda es demasiado serio para dejarnos botados por otra selección al tiro. Pero dependerá del que llegue a la ANFP, si es un chanta nada q hacer.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
me imagine alco con el sobaco :noppy
Sobacando: El ex presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, no soportó más las críticas que hacían los comentaristas respecto de la actividad que él dirigía y respondió: “Lo que pasa es que los periodistas están ‘sobacando´ el fútbol…”. La palabra correcta era socavando.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Sobacando: El ex presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, no soportó más las críticas que hacían los comentaristas respecto de la actividad que él dirigía y respondió: “Lo que pasa es que los periodistas están ‘sobacando´ el fútbol…”. La palabra correcta era socavando.
:risas don choco realmente dijo esa wea? ... AHAHAHAH CSM :risas
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Igual la prensa fue muy dura con Don Choco, no ha sido el peor presidente, las juveniles funcionaban, se creo el producto compacto de goles, se creo el CDF, entre otras cosas. solo no acompañaron los resultados deportivos, se comenzo a germinar el futbol femenino y fue el que dio el puntapie a organizar torneos continentales lo que llevo a la creacion de estadios, la anfp estaba quebrada y la saneo, el tipo era empresario de transporte asi que sabia de platas mas que otros presidentes de mas pelo.