Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Suspendieron todos los spin-offs de Star Wars hasta después de que se estrene el episodio IX, por el fiasco que fue la película de Han Solo (todavía ni la veo :noppy). Todos lo vimos venir, menos Kathleen Kenedy.
Pienso que disney se tiene que chantar un poquito con star wars.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No creo que se chanten, pero le van a poner más pino al Episodio IX. Luego de eso yo creo que anuncia la trilogía de Johnson o lo que están haciendo los compadres de GoT.

La verdad ver películas de Obi-Wan o Bobba Fett no me podía interesar menos. Pero si estaba entusiasmado que estuviera metido Mangold de Logan.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Las precuelas son una contradicción. Uno quiere (necesita) saber que paso antes del status quo de la obra que a uno le gustó, pero resulta que el no saber, el sólo suponer o imaginar, es gran parte de la gracia (la magia) de la obra que a uno le gustó.

Si muestras lo que pasó antes, tienes claro que si bien estas cubriendo esa ansia de saber, a su vez estás matando la magia de la obra original. Pan para hoy...

Por tanto la única forma es lograr equiparar el delta ( :zippy) que se pierde. Si la obra no es notable no vale la pena. Pasó con la (horrible) precuela de lucas y ahora con Solo.

Así que ojala esas precuelas queden en el olvido para siempre y se dediquen a potenciar el universo presente y futuro.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Creo que la unica precuela que podría tener una opción es una sobre Yoda cuando joven porque tiene como mil años, ahí pueden inventar lo que sea sin amarrarse a nada (por ejemplo, en toda la saga no se ve otro de su especie, creo. ¿Murieron? Fueron exterminados? Los siths los mataron? Yoda era el último y cuando muere frente a luke se extinguió su especie? Pueden inventar de todo), pero ninguna precuela va a llamar tanto la atención, y menos una de han solo o boba fett po wn, de dónde sacaron que eso iba a funcionar :risas

Lo hicieron bien con rogue one sí.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Los mensajes que recibe Disney de parte de los fanboys de Star Wars es "denme más Skywalkers". Y Disney feliz, mientras le reporte dinero. Son esos saco weas que andaban boicoteando el Episodio VII porque el protagonista "era negro" (según el primer teaser), que se indignaron cuando se supo que Rey no era hija de Luke, etc. A la mierda con los Skywalkers, espero que Disney ahora con Solo haya entendido de una vez por todas, pero claro, vas a tener a un ejercito de llorones cuando algo no les guste.

Lo hicieron bien con rogue one sí.
Tengo mis dudas de si esa película habría sido tan bien recibida si no fuera porque salen Darth Vader y Leia.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tu no eres un fan virginal de Star Wars amiguito, esos que andan en campaña para que Disney haga un remake de The Last Jedi.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta no me gusto mucho lo q hizo johnson, osea tiene de las mejores escenas de la saga y tambien de las peores, ojala sea buena su trilogia, aunque yo se la hubiera dado a ojos cerrados a denis villeneuve
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A mi me sigue penando que arruinó la mejor escena que pudo haber sido desde Yo Soy Tu Padre y es la que debió ser la muerte de Leia. Es tan potente esa escena. Que da hasta verguenza lo que pasa después.




En todo caso sigue siendo mejor que las precuelas de Lucas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Rise of Skywalker? La risa del emperador Palpatine o era el del malo en the last jedi? wtf? :omg
Si no fuera porque the force awakens me decepcionó, sumado a que la segunda me gustó la primera vez y cuando la vi por segunda vez la encontré como el orto (el delta) salvo algunos puntos que tiene a favor, le tendría más fe a esta película. A ver si con esta película le dan sentido a las otras dos.
Ojalá le den un cierre digno para los planes que tengan a futuro no más (y ojalá sin Kathleen Kennedy).
 
Última edición:

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Palpatine
Se chacreo esta wea, la verdad me da lo mismo, no son malas pero sin Lucas no son Star Wars
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Rodenwea es de cartón. Se nota que nunca leíste imperio oscuro:

- Claramente es Palpatine, salió hasta el actor confirmándolo
- Se vienen weas tremendamente absurdas en relación a la fuerza
- Chao Luke, hola Darth Luke(?)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tiraron la esponja al parecer... en vez de seguir con la idea de que cualquiera puede ser un Jedi nos vamos a un cierre familiar. Todo queda en la familia Skywalker.

Igual es solo un teaser, puede que a propósito estén mostrando esto, Palpatine, etc., para dejar tranquilos a los enfermos qls que salieron después de la última.

Se ve penca comparada con The Last Jedi.