que estan jugando? VERSION 10101019809809

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Diablo 4 está en desarrollo, pero la cagaron con no anunciarlo aunque fuera con un pantallazo. En vez de eso mostraron el juego mobile y quedó la cagada.
Fue un buen cagazo de PR. Pero el lloriqueo fue mucho igual :risas

Por mi parte, sigo webiando en Hearthstone religiosamente, pero puta que está fome el meta.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Diablo 4 está en desarrollo, pero la cagaron con no anunciarlo aunque fuera con un pantallazo. En vez de eso mostraron el juego mobile y quedó la cagada.
Fue un buen cagazo de PR. Pero el lloriqueo fue mucho igual :risas

Por mi parte, sigo webiando en Hearthstone religiosamente, pero puta que está fome el meta.
Yo volví hace poquito a jugar después de casi 2 años... aun no encuentro un mazo que me acomode y el druida está mas overpowered que la mierda.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo volví hace poquito a jugar después de casi 2 años... aun no encuentro un mazo que me acomode y el druida está mas overpowered que la mierda.
Druid es Tier 1 y ha recibido en esos dos años que estuviste fuera las mejores cartas, lejos. Tampoco le han nerfeado nada.
Igual cada clase tiene su deck que se defiende bien, los que están más cagados son Warrior, Mage y Priest.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Druid es Tier 1 y ha recibido en esos dos años que estuviste fuera las mejores cartas, lejos. Tampoco le han nerfeado nada.
Igual cada clase tiene su deck que se defiende bien, los que están más cagados son Warrior, Mage y Priest.
Si me di cuenta, estoy jugando con un Tempo Mage y con suerte llegué a rank 14.
Pero el problema de los Druid viene de much más atrás... hasta ahora no hay forma de nerfear Innervate y Wild Growth, esa wea le da una ventaja estúpida. Leí por ahí que esas 2 cartas están en el 99% de los decks de Druids.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si me di cuenta, estoy jugando con un Tempo Mage y con suerte llegué a rank 14.
Pero el problema de los Druid viene de much más atrás... hasta ahora no hay forma de nerfear Innervate y Wild Growth, esa wea le da una ventaja estúpida. Leí por ahí que esas 2 cartas están en el 99% de los decks de Druids.
Te falta actualizarte todavía porque Innervate si fue nerfeada (ahora da 1 mana). Con eso quedó muerta la carta, se usa muy poco y solo en decks que la necesitan para hacer un combo.
A Druid le arreglaron las dos mayores debilidades que tenía, controlar el board (con Spreading Plague, que también fue nerfeada y aun así sigue siendo una de las mejores cartas del juego) y card draw con Ultimate Infestation y otras. Druid es muy power.

Tempo Mage está bien muerto ahora porque recientemente nerfearon Mana Wyrm (cuesta 2 ahora). O uno se va por la ruta ultra agresiva con Mage o por una más de Control, pero ninguno de los dos decks le gana a otros mejores de otras clases.

Deberías craftear (para quedar más al día) dos legendarios que te dan bonus por jugar con solo cartas pares o impares. Eso te permite armar varios decks. Yo estoy dandole a Shaman con pares (Even Shaman), esta entrete.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿pq no puede ganar el mejor jugador y wea?, juegos como rocket te permiten eso, nada de tiers y wea, solo tipos de carrocería extremadamente parecidos (hybrid, plank, dominus, octane, batmobile, breakout) y que gane el mejor, solo pay 4 eye candy.
me cargan esos juegos qls.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Te falta actualizarte todavía porque Innervate si fue nerfeada (ahora da 1 mana). Con eso quedó muerta la carta, se usa muy poco y solo en decks que la necesitan para hacer un combo.
A Druid le arreglaron las dos mayores debilidades que tenía, controlar el board (con Spreading Plague, que también fue nerfeada y aun así sigue siendo una de las mejores cartas del juego) y card draw con Ultimate Infestation y otras. Druid es muy power.

Tempo Mage está bien muerto ahora porque recientemente nerfearon Mana Wyrm (cuesta 2 ahora). O uno se va por la ruta ultra agresiva con Mage o por una más de Control, pero ninguno de los dos decks le gana a otros mejores de otras clases.

Deberías craftear (para quedar más al día) dos legendarios que te dan bonus por jugar con solo cartas pares o impares. Eso te permite armar varios decks. Yo estoy dandole a Shaman con pares (Even Shaman), esta entrete.
Jaja no tenia idea del nerf a Innervate. No he vuelto a jugar desde el nerf a Mana Wyrm, en mi cabeza lo pensaba reemplazar con Secret Keeper pero no le veo mucho futuro... quizás vuelva a jugar Mid-range Hunter con Subject 9 y Deathstalker Rexxar, se ve entretenido y te deja harta posibilidad de lategame. Me he topado con hartos mazos odd/even y se ven bien buenos.

Ultimate Infestation es un asco.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Jaja no tenia idea del nerf a Innervate. No he vuelto a jugar desde el nerf a Mana Wyrm, en mi cabeza lo pensaba reemplazar con Secret Keeper pero no le veo mucho futuro... quizás vuelva a jugar Mid-range Hunter con Subject 9 y Deathstalker Rexxar, se ve entretenido y te deja harta posibilidad de lategame. Me he topado con hartos mazos odd/even y se ven bien buenos.

Ultimate Infestation es un asco.
Secret Hunter es muy entretenido, dale no más. Lo he jugado más en Wild eso si, para agregar Mad Scientist. La versión mid-range de Standard es mejor creo.

Mana Addict es el cambio por Mana Wyrm en Tempo Mage, pero no funciona ni parecido a como era antes.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Alguien jugando RDR 2?
Se me ha hecho súper tedioso, el juego tiene un ritmo muy lento. Después agarra vuelo por lo que leí pero es todo leeeeento al comienzo.
Técnicamente es una maravilla, las notas que dicen que Rockstar tiene a un ejercito de esclavos haciendo sus juegos se nota.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Alguien jugando RDR 2?
Se me ha hecho súper tedioso, el juego tiene un ritmo muy lento. Después agarra vuelo por lo que leí pero es todo leeeeento al comienzo.
Técnicamente es una maravilla, las notas que dicen que Rockstar tiene a un ejercito de esclavos haciendo sus juegos se nota.

:(
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
realmente quiero otro rocket league, un juego sin cheaters, un juego que no sea P2W, un juego de fisicas donde tu habilidad sea lo mas importante, que tenga rankings, glamour de esports, gente jugando, servers en SA, que se pueda jugar a ratos de 10 mins, pero no lo encuentro (sm), el juego esta super sano pero me preocupa el futuro, me enganche demasiado con el formato, si conocen uno asi me dicen, pero he buscado y nada.

Como concepto es el juego perfecto.
 

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
me tienes hasta el pico con tu wea de rocket league, anda a postear de esa wea al tema que hiciste de esa mierda, si fuera admin te banearia por escribir rocket league ne otro lado
 
  • Like
Reacciones: Yeti y Kabal2X

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Alguien jugando RDR 2?
Se me ha hecho súper tedioso, el juego tiene un ritmo muy lento. Después agarra vuelo por lo que leí pero es todo leeeeento al comienzo.
Técnicamente es una maravilla, las notas que dicen que Rockstar tiene a un ejercito de esclavos haciendo sus juegos se nota.
Es lento pq hay que "aprender" un montón de weás, me chorea un poco el hecho el nuevo sistema de salud que tiene en donde hay que asearse, alimentarse bien y hasta bañarse de vez en cuando o el sistema de cambio de caballos...

Pero hay que admitir que meter los tutoriales como misiones lo hace más llevadero. Una vez salgas del "tutorial" todo se hace más dinámico.