que estan jugando? VERSION 10101019809809

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
incluso salio hace como 3 dias o mas :lol2 fue una versión física mexicana, se van a violar a mucha gente ya que se conoce el origen
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Si. Pero en instagram vi a un weon que lo tenía físico. Supongo que en algún local del Bío Bío o las palmas lo estarán vendiendo
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Pegado con Spiderman!
Voy como en la mitad de la historia principal, me gusta pq fluye super bien entre las misiones secundarias, challenges y la principal. Otra cosa es que los controles y el combate son super fáciles de aprender por lo tanto pa un viejo ql como yo no se hace tan complicado (motivo por el cual me aburrí de The Witcher 3 y termino cansado con Horizon Zero Dawn)
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Nier Automata, Dragon Ball Fighterz... cualquier wea pa matar el tiempo y que llegue el viernes pal Smash
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
ajajajaj el Nier lo encontré ahí no más...
Bis, quizá me comió el hype. Me gustan harto los action rpg y todo mundo le chupaba el pico.
Me hice expectativas muy altas, maté al 3er jefe y no me motivó a seguir jugando...

No es malo, el gameplay cambia constantemente, me gustó el tema de gestión del equipo, la musica es buena, la grafica está "decente" pero no sé, el mapa es un dolor de cabeza, las invisible walls no ayudan mucho, y con 8 horas de juego viendo a los mismos enemigos me empezó a desanimar por lo mismo. Caminar buscando el camino para llegar del punto A al B y toparse con que el camino está cerrado por un puto arbusto de medio metro y dar la vuelta para buscar otra ruta 20 minutos matando "zubats" for the lulz (for the glory of mankind) y llegar a que me mandaran a hueviar a donde partí... :troll

En fin, hay un hoyo gigante en el suelo donde creo debo entrar pero ya estaba choreado. Not for me... al menos me salió barato :gaia