¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
ajaja con mi polola vimos medio capitulo hasta que dijo que si las prendas te generaban felicidad debias conservarlas
shao con la japonesita rica
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Vengo a Recomendar Troll Hunter (del Toro)
Es sobre un adolescente que de pura casualidad se convierte en trollhunter (duh) es bastante entretenida, bien animada (digital) y la historía es interesante, además en el unviero de esta historia se fusionan distintos elementes como fantasía, magia Y Sci-fi.

La gracia es que será una triología de historias que estan conectadas entre si y ya salió la segunda 3Bellow

Al menos a mi me entretuvo calta cantidá
Esa wea la ve mi hija de 5 años.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ah y Final Space es LA RAJA, esta en Netflix, les dejo el opening


Como que tenia prejuicios con el arte y la descripcion pero me engancho mucho, el arte es buenisimo, tiene un gran nivel de produccion y el guion es bueno, es de esas series que se nota estan hechas con cariño
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
wn pesao yo no les trolleo sus series mariconas para ver en familia y subyugarse ante al sexo opuesto
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
wn pesao yo no les trolleo sus series mariconas para ver en familia y subyugarse ante al sexo opuesto
Tranquilo wam, la añadí a mi lista, es complicado empezar a ver una serie en estos tiempos, qué manera de haber opciones por la re chucha.

Final Space tiene un 8,4 en imdb y un 70% en RT (95% para la audiencia). Así que le daré una oportunidad, creo.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Sick note de Netflix, comedia negra británica... Cagado de risa, sale el amigo weon de Harry Potter :zippy

Me acordé de weiker en el segundo capítulo huehuehue :risas
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Sick note de Netflix, comedia negra británica... Cagado de risa, sale el amigo weon de Harry Potter :zippy

Me acordé de weiker en el segundo capítulo huehuehue :risas
Es divertida la wea, creo que vi dos o tres capitulos y se me olvidó huehue

Ahora partí con The Good Place, llevo 2 capitulos y está entretenida
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me puse a ver You
Me han dicho que es buena, por ahora tiene algo que no me convence, pero veré cómo avanza en los siguientes episodios. Igual el protagonista está re cagado de la cabeza :risas
Creo, eso sí, que esa obvia crítica a las redes sociales y la dependencia con la tecnología a estas alturas es una crítica muy de lugar común.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Me puse a ver You
Me han dicho que es buena, por ahora tiene algo que no me convence, pero veré cómo avanza en los siguientes episodios. Igual el protagonista está re cagado de la cabeza :risas
Creo, eso sí, que esa obvia crítica a las redes sociales y la dependencia con la tecnología a estas alturas es una crítica muy de lugar común.
Yo la vi entera y nunca me terminó de convencer. Es una serie del montón para ver con la polola y sumar puntos por no ser un psicopata culiao.
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82