¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Caché que igual se pueden importar las listas de IMDb, mejor aún, no pierdo los registros de ahí.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Blindspotting
Bastante buena la historia y el desarrollo de los personajes principales es excelente. Muestra varias cosas un poco tipicas de USA y alejadas de la realidad en Chilito, como el racismo y la gentrificación pero eso no quita que uno pueda entender a los personajes.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Crazy Rich Asians

La comedia romántica más exitosa de la última década (o más creo, pero fue furor en box office). La "gracia" vendría siendo que el cast es 100% asiático, pero en estos tiempos de whitewashing hasta en eso webiaron porque está situada en Singapur y en el elenco son todos chinos, entonces en Singapur se enojaron, cueck.

La película es un refrito de todas las de este estilo, no innova mucho (más allá, de nuevo, en que sean puros asiáticos y esté situada en Singapur). Pero da lo mismo porque, ¿para qué inventar la rueda de nuevo? La cuestión funciona porque está bien hecha y cumple con lo que estas películas deben tener, una pareja principal adorable, personajes secundarios divertidos y una vieja ql que luchará para que tengamos final triste.

Nota aparte la escena de la boda en la iglesia. La transforman en una jungla, la novia entra y empieza a formarse un río mientras camina al altar. Es fabuloso :gaia. El lujo asiático se queda corto para describirlo y es un deleite.

3,5/5
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
yo la vi por todo el hype que venia arrastrando y no le encontré ninguna novedad
los gringos progres deben encontrar novedoso una pelicula llena de negros o chinos o que se yo... tal vez este año veamos una pelicula llena de mexicanos :sconf
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
yo la vi por todo el hype que venia arrastrando y no le encontré ninguna novedad
los gringos progres deben encontrar novedoso una pelicula llena de negros o chinos o que se yo... tal vez este año veamos una pelicula llena de mexicanos :sconf
Parece que no has visto Roma de Cuarón, ayer arrasó en los Critics Choice Awards ganando mejor director, mejor pelicula y mejor pelicula extranjera.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
yo la vi por todo el hype que venia arrastrando y no le encontré ninguna novedad
los gringos progres deben encontrar novedoso una pelicula llena de negros o chinos o que se yo... tal vez este año veamos una pelicula llena de mexicanos :sconf
El tema es que en USA viven millones de asiáticos que nunca se habían visto representados con películas como esta. Eso más el buen "word of mouth" la llevaron a explotar.
La película es cliché, pero esta bien hecha y se merece la taquilla.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Parece que no has visto Roma de Cuarón, ayer arrasó en los Critics Choice Awards ganando mejor director, mejor pelicula y mejor pelicula extranjera.
Pero Roma la habrían visto tres pelagatos en USA, es una película de festival y para críticos. Es distinto el caso a Crazy Rich Asians, que es una película de género.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Iba solo al hecho de que era una película llena de mexicanos, pero tienes razón, son contextos distintos.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Un poquito tarde pero me puse al día con la mayoría de las pelicules de Marvel y por fin ayer pude ver Infinity War.
Buena la wea, ya cachaba el final pq lo spoilearon por todos lados pero no importa.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Sipo, los asiáticos en EEUU son una comunidad enorme y salvo algunas pocas series buenas como Fresh off the boat jamás habían sido tan representados como los negros o los hispanos que tienen actores mainstream, series, películas y hasta canales de TV 24/7 como BET o Telemundo.

Yo tambien me puse al dia con el especial de HBO y la verdad la Thor es mucho mejor que la primera, Infinity War es mucho mejor que la fomedad de Ultron pero Black Panther la cago, es mil veces mejor que Dr Strange, Ant Man y las otras satélites, está al nivel de Iron Man.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Hotel Artemis, piola para verla un domingo, además sale Sofía boutella :inlove no la conocía, pero ahora la amo con todo mi ser
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Este finde que estuve viudo vi hartas peliculas...

Supertroopers 2 que es muy mala en comparación a la 1, tiene algunas cosas buenas pero no es tan graciosa y mucho menos quoteable.

Star Wars The Last Jedi, casi tan mala como el episodio 1. Que mierda la wea de Luke al final csm...

First Man, con Ryan Gosling y dirigida por Chazelle... la historia de Neil Armstrong pintaba para buena pero no se, cinematograficamente es la raja pero Neil era un sacowea.

Three Billboards Outside Ebbing Missouri, esta wea la tenia pendiente hace mucho... puta la pelicula buena, los personajes de Woody Harrelson y Sam Rockwell muy bien logrados. La actriz principal la cagó también, bien merecido el oscar. Fome que no le sacaran mas partido al enano.

Calibre, una pelicula de Netflix bien hecha y con buena historia. Final palpico si.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Fyre

Documental recién estrenado en Netflix del Fyre Festival, una cuestión que pintaba como el próximo Coachella, en una isla privada en Las Bahamas, con VIP rodeado de súper modelos e influencers, lineup con artistas del momento, yates privados, etc. Y que terminó siendo una estafa, pero sobre todo, en un evento memístico que se viralizó y donde uno podía ver cómo estos millenials hedonistas que pagaron miles de dolares quedaron varados en una isla sin comida y agua, en carpas inundadas. Fue el chiche de internet por unos días.

El documental es bueno y se centra en el fundador de Fyre, un tipo que le hace competencia a Jordan Belfort, el Wall of Wall Street. Aparentemente un zorrón, la cuestión era más negra de lo que se veía, y su estafa afectó severamente a muchas personas. El documental se centra en mostrar como pasaron las cosas, y muestra también esta cultura del influencer... como la gente se vuelve loca y gasta miles de dólares en acceder a un evento solo porque "es el evento del año". Me habría gustado que mostraran más eso, que le cargaran la mano también a las Kendall Jenner de este mundo (aunque la verdad ellas tampoco tenían idea de que este tipo era un chanta... se supone).

3/5
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Este finde que estuve viudo vi hartas peliculas...

Supertroopers 2 que es muy mala en comparación a la 1, tiene algunas cosas buenas pero no es tan graciosa y mucho menos quoteable.

Star Wars The Last Jedi, casi tan mala como el episodio 1. Que mierda la wea de Luke al final csm...

First Man, con Ryan Gosling y dirigida por Chazelle... la historia de Neil Armstrong pintaba para buena pero no se, cinematograficamente es la raja pero Neil era un sacowea.

Three Billboards Outside Ebbing Missouri, esta wea la tenia pendiente hace mucho... puta la pelicula buena, los personajes de Woody Harrelson y Sam Rockwell muy bien logrados. La actriz principal la cagó también, bien merecido el oscar. Fome que no le sacaran mas partido al enano.

Calibre, una pelicula de Netflix bien hecha y con buena historia. Final palpico si.
Tabai acumulao wam
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X