¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
como... no te dejan ver tele?:sconf
no po, a ti si? :S :S :S
lo que intente decir fue que me cuesta ver peliculas con mi polola pq es dificil decidir algo que nos tinque a los 2 y generalmente vemos una por finde... cuando estoy solo es más fácil
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Fyre

Documental recién estrenado en Netflix del Fyre Festival, una cuestión que pintaba como el próximo Coachella, en una isla privada en Las Bahamas, con VIP rodeado de súper modelos e influencers, lineup con artistas del momento, yates privados, etc. Y que terminó siendo una estafa, pero sobre todo, en un evento memístico que se viralizó y donde uno podía ver cómo estos millenials hedonistas que pagaron miles de dolares quedaron varados en una isla sin comida y agua, en carpas inundadas. Fue el chiche de internet por unos días.

El documental es bueno y se centra en el fundador de Fyre, un tipo que le hace competencia a Jordan Belfort, el Wall of Wall Street. Aparentemente un zorrón, la cuestión era más negra de lo que se veía, y su estafa afectó severamente a muchas personas. El documental se centra en mostrar como pasaron las cosas, y muestra también esta cultura del influencer... como la gente se vuelve loca y gasta miles de dólares en acceder a un evento solo porque "es el evento del año". Me habría gustado que mostraran más eso, que le cargaran la mano también a las Kendall Jenner de este mundo (aunque la verdad ellas tampoco tenían idea de que este tipo era un chanta... se supone).

3/5
Ese documental lo hizo la misma productora del festival, hay uno de hulu que no he visto pero al parecer tira mierda para todos lados y no se concentra solo en billy y el negro zorron.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Yo hace poco supe de esa Wea, Vi un episodio de Internet Historian ( o Lemmino no me acuerdo bien), de una serie de weas fallidas, la de los furrys, la de Tumbrl etc

Buen aporte
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ese documental lo hizo la misma productora del festival, hay uno de hulu que no he visto pero al parecer tira mierda para todos lados y no se concentra solo en billy y el negro zorron.
El de Hulu dicen que es mucho peor, pero el consenso es que uno debería ver los dos para tener la "película completa".
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ayer vi ese documental de Netflix y claramente intenta quitarle responsabilidad a todo el equipo, está hecho para eso. El responsable y estafador ahí es Billy en todo caso, pero ellos pecaron de aceptar hacer algo aun con todas las dificultades que sabían que tenían (tiempo para tener todo listo, y no salirse cuando notaron que todo el asunto era turbio). Veré el otro, el caso es divertido por lo idiota :risas
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Anoche vi Foxtrox 6/7
Es una película hablada en hebreo. El director entiendo que es israleita. Es una película que parte tremenda, luego viene como una parte llana, lenta, con momentos de humor, y termina hermosa.
Se trata sobre una relación familiar. El hijo (adulto-joven) de un matrimonio israelita que se encuentra en un puesto de control de las fuerzas armadas israelitas, un país en guerra permanente con todos sus vecinos. Pero la película no se trata sobre esa guerra permanente, que es una forma en que la guerra no existe, porque se vuelve algo normal.
Se trata sobre las relaciones de familia y de cómo ambos padres aceptan la información de la muerte del hijo que le traen apenas comenzar la película (no es un spoiler, ocurre en la primera escena de la película).
Y luego de cómo transcurre la vida del hijo, del ridículo que hay detrás de su vida en las fuerzas armadas, de lo ridiculo de la guerra, lo que vuelve aún más ridículo el dolor de esos padres, o tal vez no más ridículo, pero sí al menos mucho más mundano, más humano también.

Es una película hermosa, pero no creo que sea para todo público, porque aunque tiene un par de giros argumentales tremendos no posee nada de vértigo, por el contrario, la trama se va desenrollando muy gradualmente.

https://www.rottentomatoes.com/m/foxtrot_2018
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Bohemian Rhapsody
Mmm buena pero le faltó algo... las actuaciones están bien y cinematograficamente la zorra pero siento que trataron de mostrar muchas cosas sin profundizar en ninguna.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea y Jigsaw

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Kin
Un pequeño McKane se encuentra un arma ¿alienigena? que no tiene ninguna incidencia en la historia hasta el giro del final.
Una mierda de pelicula pero entretenida.